La Asamblea de Socios será el 16 o 17 de octubre

La Asamblea de Socios será el 16 o 17 de octubre

Se llevará a cabo en las instalaciones del Club, coincidiendo con la visita del Valencia CF al Camp Nou

La Junta Directiva, reunida en sesión ordinaria, en las instalaciones del Camp Nou, ha llegado a los siguientes acuerdos:

Aprobación del cierre económico 2020/21 y del presupuesto 2021/22

La Junta Directiva ha aprobado el cierre del ejercicio económico de la temporada 2020/21, con unas pérdidas de 481 millones de euros. También se ha aprobado un presupuesto de ingresos de explotación para la temporada 2021/22 de 765 millones de euros.

Asamblea General de Socios Compromisarios

La Junta Directiva ha acordado celebrar la próxima Asamblea General de Socios Compromisarios el fin de semana del 16 y 17 de octubre, en las instalaciones del Club, coincidiendo con la visita del Valencia CF.

Presentación pública de la Due Diligence

El miércoles 6 de octubre se presentarán públicamente los resultados de la Due Diligence. La presentación será a cargo de Ferran Reverter, director general del Club.

Constitución de la compañía Barça Producciones SL (Barça Studios)

La Junta Directiva ha aprobado la constitución de la compañía Barça Producciones SL, que integrará la actividad audiovisual de Barça Studios, y donde el 100% de la participación social será propiedad del FC Barcelona.

Propuesta de reforma estatutaria

La Junta Directiva ha acordado presentar en la próxima Asamblea una propuesta de modificación de los Estatutos, con diferentes aspectos, entre los cuales, la posibilidad de darse de alta de socio de forma telemática y la reducción de los próximos mandatos de la Junta Directiva a cinco años.

Con 20 días de antelación a la celebración de la Asamblea, el Club pondrá a disposición de los socios toda la información relativa a la propuesta de modificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido