El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya del 2021

El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya del 2021

El presidente Joan Laporta ha encabezado la delegación del Club en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova

Como cada año, el FC Barcelona ha realizado la habitual ofrenda floral en el Monumento a Rafael Casanova con motivo de la Diada Nacional de Catalunya.

La delegación azulgrana ha sido formada por el presidente Joan Laporta, junto con Rafael Yuste, vicepresidente primero del Área Deportiva, Elena Fort, vicepresidenta del Área Social y portavoz de la Junta Directiva, Xavier Barbany, miembro de la Junta responsable del Hockey Patines, Miquel Camps, portavoz adjunto de la Junta y responsable de los Deportes Amateurs, Josep I. Macià, miembro de la Junta responsable del Área Social, Aureli Mas, miembro de la Junta responsable del Fútbol Sala, Àngel Riudalbàs, miembro de la Junta Directiva, Joan Solé, miembro de la Junta responsable del Balonmano y Joan Soler, miembro de la Junta responsable del fútbol formativo.

Así pues, el Barça ha estado presente en los actos conmemorativos de este sábado en la Diada del Once de Septiembre. Además de la presencia institucional, el Barça también ha contado con una amplia representación de los diferentes deportes del Club como Jordi Alba del primer equipo de fútbol masculino y Leila Ouahabi, del femenino.

Además, con respecto al resto de secciones, también han asistido Joan Marín (coordinador) y Aitor Ariño (capitán) del balonmano, Jordi Torras (manager deportivo), Jesús Velasco (entrenador) y Sergio Lozano (capitán) del fútbol sala, y Gaby Cairo (manager deportivo), Edu Castro (técnico) y Aitor Egurrola (capitán) del hockey patines. En cuanto al equipo de baloncesto, no ha podido asistir debido a que se encuentra en Tenerife para disputar la Supercopa Endesa, mientras que el Barça B tampoco, ya que ha tenido entrenamiento por la mañana.

En el fútbol formativo, también ha estado Albert Benaiges, coordinador de categorías inferiores, junto con varios jugadores y jugadoras del fútbol formativo masculino y femenino. Finalmente, la Agrupación Barça Jugadors también ha estado presente ante el monumento a Rafael Casanova, con la representación de su presidente, Ramon Alfonseda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido