Los 31.213 abonados que han pedido entrada podrán asistir al partido del Bayern

Los 31.213 abonados que han pedido entrada podrán asistir al partido del Bayern

Los socios que lo solicitaron tienen garantizada la entrada con la aplicación de la normativa del 40% del aforo del Camp Nou

Los 31.213 abonados que solicitaron la entrada para asistir al partido de la Champions League que celebrarán el Barça y el Bayern Múnich el próximo martes 14 de septiembre a las 21 h, tienen asegurada la localidad, con la aplicación de la normativa del 40% de aforo del Camp Nou para este partido.

Las entradas se enviarán a los socios peticionarios principales de cada solicitud a través de un correo electrónico.

Una vez asegurada la presencia de los abonados que lo han solicitado, se ha iniciado también el proceso de venta de entradas para los socios sin abono.

Instrucciones y recomendaciones

Cada sector del Estadio dispondrá de unos accesos y puertas de entrada específicas, con movilidad restringida y servicios independientes. 

Todos los socios y aficionados que estén al partido tendrán la obligación de hacer uso de la mascarilla, se recomienda que sea del tipo FFP2, y deberán mantener la distancia de seguridad y seguir en todo momento las normas sanitarias anti Covid-19.

Los asistentes al partido deberán ocupar siempre la localidad asignada en cada entrada, sin posibilidad de cambiar de lugar. En la entrada también figurará el acceso y la puerta que se deberá utilizar para acceder al asiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido