El FC Barcelona vuelve a abrir al público la Barça Store de la T2 del Aeropuerto

El FC Barcelona vuelve a abrir al público la Barça Store de la T2 del Aeropuerto

A partir de mañana viernes 6 de agosto los aficionados ya podrán acceder a las seis tiendas gestionadas 100% por el Club que tuvieron que cerrar sus puertas debido a la Covid-19

El FC Barcelona da un nuevo paso adelante en su proceso de reapertura gradual de los establecimientos que gestiona directamente a través de la sociedad Barça Licensing & Merchandising (BLM). Así, la Barça Store de la T2 del Aeropuerto vuelve a abrir al público mañana viernes 6 de agosto, tras el cierre temporal debido a las restricciones por la pandemia, y lo hará siguiendo todos los protocolos que marcan las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de los clientes. Con esta nueva reapertura, todas las tiendas gestionadas 100% por el Club se encontrarán ya en plena actividad.

Con este paso adelante, la Barça Store de la T2 del Aeropuerto volverá a estar accesible para todos los visitantes los siete días de la semana y se ha sometido a las adaptaciones necesarias asegurar a los clientes una experiencia 100% Barça cómoda y segura. Así, se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico, se han colocado mamparas en la zona de cajas y se favorecerá también el pago con tarjeta para ayudar a reducir el riesgo de transmisión de la Covid-19.

Una selección de productos exclusivos 100% Barça

Todos aquellos que se acerquen a la tienda de la T2 del Aeropuerto podrán encontrar los productos más recientes de esta temporada 2021/22, como las equipaciones oficiales del FC Barcelona y la ropa de entrenamiento. Además, también estará disponible una selección de las colecciones exclusivas 100% Barça, entre las cuales, la última colección cápsula ‘Color Block’, inspirada en el arte urbano de Brooklyn y con un toque retro, la colección cápsula ‘Tape’, inspirada en la estética sport inglesa de los años 90 y otras colecciones como la ‘Organic Cotton Collection’ para mujer y niño o la colección ‘Gallina de Piel’.

El FC Barcelona tiene en la actualidad seis stores oficiales gestionados al 100% por el Club, la Barça Store del Camp Nou, la tienda de Canaletas, la del Paseo de Gracia, la de La Roca Village, la de la TI del Aeropuerto y desde mañana la de la T2, todas ya abiertas de nuevo al público.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido