La Barça Store de Canaletas se reabre al público

La Barça Store de Canaletas se reabre al público

La tienda, cerrada durante casi un año por la pandemia, vuelve a abrir sus puertas este viernes 30 de julio con todos los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los clientes

El FC Barcelona continúa con la reapertura gradual de los establecimientos que gestiona directamente por medio de la sociedad Barça Licensing & Merchandising (BLM), y en el marco de este proceso, la Barça Store de Canaletas volverá a abrir sus puertas al público mañana viernes 30 de julio, tras permanecer casi un año cerrada a raíz de la pandemia. El establecimiento seguirá todos los protocolos que marcan las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de los clientes, sumándose así también a la reciente vuelta a la actividad de la tienda del Camp Nou.

Con un horario de apertura de 10.00 a 21.00 horas, el punto de venta situado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, ​​ofrecerá las máximas garantías sanitarias, limitando el aforo al 70% tal como establece la normativa y siguiendo los protocolos marcados. Asimismo, de momento, sólo se podrá acceder a dos de las tres plantas del recinto: la planta 0, donde se pueden encontrar los productos para hombre y mujer, y la planta -1, reservada a los pequeños culés.

La tienda se ha sometido a las adaptaciones necesarias para hacer cómoda y segura la visita de los clientes. En este sentido, se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico, se ha redistribuido el mobiliario para facilitar el movimiento de las personas, se han colocado mamparas en la zona de cajas y, además, se favorecerá el pago con tarjeta para ayudar a reducir el riesgo de transmisión de la Covid-19.

También se han preparado diferentes infografías y elementos visuales situados en diferentes puntos del establecimiento para que los clientes tengan en cuenta las medidas de que disponen y que deben cumplir. Así, se recomendará el uso de la escalera para ir de una planta a otra, mientras que se limitará el uso del ascensor a una persona cada viaje, estableciendo el uso preferente para personas con movilidad reducida.

Una experiencia 100% Barça 

Las medidas de seguridad se combinarán con la posibilidad de disfrutar de una experiencia 100% Barça. Tanto es así que los visitantes que vayan a la Barça Store de Canaletas podrán encontrar las equipaciones oficiales ya disponibles de esta temporada 2021/22 de los equipos del FC Barcelona, la ropa de entrenamiento y también colecciones exclusivas 100% Barça, únicamente disponibles en los puntos de venta gestionados directamente por el Club. Así, encontrarán la última colección cápsula ‘Color Block’, inspirada en el arte urbano de Brooklyn combinado con un toque retro, la colección cápsula ‘Tape’, inspirada en la estética sport inglesa de los años 90 y otras colecciones como la ‘Organic Cotton Collection’ para mujer y niño o la colección ‘Gallina de Piel’.

La Barça Store de Canaletas amplía la lista de tiendas oficiales del Club reabiertas, en la que ya figuran la de la Roca Village, la de la T1 del Aeropuerto, la del Paseo de Gracia, y la Barça Store del Camp Nou. Otro establecimiento que también se prevé que recupere la actividad en breve es el de la T2 del Aeropuerto.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido