Adriana Cerezo:

Adriana Cerezo: "Soy culé y me gustaría poder ir más veces al Camp Nou"

La taekwondista, de sólo 17 años, consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la categoría de -49 kilos.

Adriana Cerezo ha sido uno de los nombres propios en este inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de que la joven taekwondista, de sólo 17 años, lograra la primera medalla para la delegación española. Una plata que sabe a oro, porque cayó sobre la bocina contra la tailandesa Panipak Tha Wongpattanakit, por un ajustado 11-10.

Pero la derrota no oculta el gran torneo que ha hecho Adriana Cerezo. "Quería el oro y salí a por el oro, pero realmente no me esperaba conseguir medalla. Me ha impactado que ídolos mundiales me felicitaran. Es una pasada", comentó en declaraciones a Barça TV después de esta gran aventura.

Porque la joven madrileña es culé desde pequeña por herencia familiar y ha querido hablar unos minutos con los medios oficiales del Club: "La familia por parte de mi padre es culé: mi padre, mis tíos, las primas... Sólo he podido ir una vez al Camp Nou a ver un partido, y fue contra el Málaga. Pero me gustaría poder volver muchas más veces".

Este Barça - Málaga, sin embargo, no es el único partido que ha visto Cerezo en directo. De hecho, uno de sus mejores recuerdos es un Getafe -Barça "donde nos lo pasamos genial con toda la familia".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido