Barça Legends - Real Madrid Leyendas: Se escapa el triunfo (2-3)

Barça Legends - Real Madrid Leyendas: Se escapa el triunfo (2-3)

Los culés, a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Ronaldinho, han visto como los blancos daban la vuelta al duelo en la segunda parte

Derrota azulgrana en el Clásico de las leyendas. Los Barça Legends han caído por la mínima ante el Real Madrid Leyendas (2-3) en el amistoso disputado en Israel. Los culés se han avanzado mediante un gol de penalti de Ronaldinho, pero los blancos han remontado en la segunda parte con goles de Munitis, Alfonso y De La Red, a pesar del gol de Jofre para los culés.

Los barcelonistas han comenzado con Angoy, Dehú, Tortolero, Juan Carlos, Arpón, Goikoetxea, Mendieta, Deco, Ronaldinho, Rivaldo y Saviola como titulares. Los culés han dominado los primeros compases con un Ronaldinho muy activo en ataque, creando prácticamente todo el peligro con grandes acciones. Una espectacular remate al palo del brasileño (min. 20) ha sido la más clara hasta el momento, ante un conjunto blanco capitaneado por Roberto Carlos y Luis Figo, entre otros.

Y ha sido el propio Ronaldinho quien ha inaugurado el marcador: penalti sobre Saviola y el brasileño que no falla ante Codina para anotar el 1-0 (min. 28), resultado con el que se llegaría al descanso. Cabe destacar que la encargada de pitar el partido ha sido Sapir Berman, quien hizo historia la temporada pasada en convertirse en la primera árbitra transgénero en dirigir un partido de la primera división israelí.

photo1626803460

Ya en la segunda mitad, un inicio frenético de los blancos ha dado la vuelta al marcador: en los primeros minutos, dos goles para adelantarse. Primero, Munitis ha aprovechado un rechace de Guzmán para hacer el 1-1, y a continuación, centro del propio Munitis y gol de Alfonso Pérez para situar el 1-2.

Los culés han reaccionado con un buen gol de Jofre Mateu (2-2), tras una gran acción individual. El extremo ha sido uno de los jugadores que han entrado desde el banquillo, junto con otros como Guzmán, De Boer, Amor, Okunowo o Coco. Aún así, los madridistas han vuelto a adelantarse, esta vez tras una buena acción de Rubén De La Red, para acabar marcando el 2-3 definitivo.

Finalmente, victoria blanca en un partido muy disputado y donde el público ha podido disfrutar de un gran espectáculo entre leyendas históricas del fútbol.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido