Venta de entradas para los partidos contra el Nàstic y el Girona

Venta de entradas para los partidos contra el Nàstic y el Girona

El Estadio Johan Cruyff acogerá los dos amistosos programados para los próximos 21 y 24 de julio, a las 19 horas

Después de un periodo de venta exclusiva dirigida a los socios, el FC Barcelona ya tiene abierta para todos los aficionados en su página web, la venta de entradas para los primeros partidos amistosos de pretemporada, que jugarán los hombres de Ronald Koeman en el estadio Johan Cruyff el próximo miércoles 21 de julio contra el Gimnàstic de Tarragona y el sábado 24 de julio contra el Girona, ambos en partido de las 19 horas.

Los precios de las entradas están fijados a partir de 24 €, y todos los socios pueden adquirir una localidad para cada uno de estos partidos con un 20% de descuento.

El Club estará pendiente hasta el día del partido de las condiciones y las normativas sanitarias vigentes, por si hay que efectuar alguna modificación en las condiciones de celebración de estos dos encuentros.

Los dos primeros amistosos, en Barça TV+

El primer test para los de Ronald Koeman, pues, llegará el miércoles 21 de julio, contra el Gimnàstic de Tarragona. El sábado 24 de julio, también a las 19 horas, el rival será el Girona. Curiosamente, tanto el Nàstic como el Girona fueron los primeros rivales de la última pretemporada, la del curso 2020/21.

Ambos enfrentamientos se podrán ver en directo en todo el mundo a través de Barça TV+ y a través de Barça TV tanto en Catalunya, mediante la TDT, como en el resto de España, a través de las plataformas televisivas de suscripción.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido