El arte urbano inspira la nueva colección ‘streetwear’ del Barça

El arte urbano inspira la nueva colección ‘streetwear’ del Barça

‘Color Block’ propone piezas versátiles que recogen la esencia del Barça incorporando un toque ‘vintage’, disponibles en exclusiva en las Barça Store y en la plataforma de e-commerce del Club

El FC Barcelona sigue adelante en su apuesta por crear propuestas de moda streetwear y ahora presenta su nueva colección cápsula 'Color Block'. Una línea de ropa innovadora pensada para él, para ella, y también para los más pequeños, en la que se ha tomado como referencia la fusión de formas y colores que inspiran el arte urbano de Brooklyn combinado con un toque retro, pero sin perder la esencia del Barça.

Los jugadores del primer equipo Oscar Mingueza y Ronald Araujo son los embajadores de esta nueva colección de aires vintage que recupera elementos de los años 70 y los actualiza para crear una línea de ropa versátil y cómoda, que no limita su uso únicamente la práctica deportiva, sino que ofrece una opción ideal en cualquier ocasión o encuentro informal, de estilo desenfadado.

En esta línea, la nueva colección cápsula se compone de diferentes propuestas de camiseta de manga corta, así como diferentes opciones de sudaderas que van desde un modelo con cremallera delantera, hasta una opción con capucha y bolsillo canguro en la su parte frontal. Asimismo, los joggers son una pieza esencial de la propuesta, que transmite confort y energía.

Para 'Color Block' se ha trabajado, además, con una paleta de colores pastel, declinados de las tonalidades características del Barça, como son el azul y el grana, que se combinan con el blanco marfil en sudaderas y camisetas. Para los pantalones, en cambio, se ha optado por aplicar estas tonalidades en su forma más pura a fin de buscar el contraste.

Asimismo, no podía faltar la referencia directa al nombre del Club, que coge protagonismo ubicado en la parte frontal de camisetas y sudaderas.

Colecciones 100% Barça

El FC Barcelona trabaja actualmente en la creación de colecciones propias de moda streetwear para vestir el día a día de los aficionados culers. El Club hace así un paso más en su apuesta por el retail proponiendo nuevas líneas de vestir, que complementan las opciones que ofrecen las equipaciones oficiales y de entrenamiento, y que se adaptan a las necesidades del día a día.

Junto con 'Color Block’, una de las últimas colecciones cápsula que ha lanzado el Club para esta temporada es 'Tape’, inspirada en la estética sport inglesa de los años 90. La colección debe su nombre a las características bandas tape que marcaron aquella época y que se incorporan en las diferentes piezas de la colección, tanto en sudaderas como en los pantalones de chándal, donde se luce el escudo del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido