Joan Laporta:

Joan Laporta: "No contemplo ni me planteo un no de Leo Messi"

El presidente del FC Barcelona se ha referido a la renovación del crack argentino y a la actualidad del Club en la presentación del documental 'Messi, el desè art'

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta se ha referido este miércoles por la noche a la renovación de Leo Messi, coincidiendo con la presentación del documental del crack argentino 'Messi, el desè art', de TV3: "Las botas de Leo Messi seguirán en el césped del Camp Nou. Él quiere quedarse. No contemplo un no. Pero no es fácil. Hacemos lo que podemos. No hace falta seducirlo, él está decidido a si se dan una serie de circunstancias quedarse".

Preguntado por cuándo se podría anunciar la continuidad del crack argentino, Joan Laporta ha explicado que "la idea es lo antes posible". "Va bien pero todavía no está. El Kun Agüero le dice cada día: "Firma que jugaremos juntos". En el aspecto económico lo ha puesto muy fácil, el fair play financiero es otro campo de batalla", ha añadido el presidente. 

CelebraciCopadelRei2021_1_pic__gpf03591

En relación a dicho fair play financiero el presidente del FC Barcelona ha asegurado que "tenemos una ratio de 4-1. Debemos cumplir las normas, las cumpliremos. Habrá más entradas y intercambios. Sin pagar traspaso. Haremos muchos intercambios, aunque tenemos una nómina deportiva muy alta en comparación con otros clubes".

Finalmente, Joan Laporta se ha referido a la nueva equipación presentada este martes en el Camp Nou, recordando que hace referencia a las bases del Club: "Está inspirada en el escudo y en todo lo que nos convierte en más que un club. Tenemos un estilo propio. Es un estilo que nos enseñó Johan Cruyff y es lo que queremos ver en el primer equipo. Es innegociable".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido