El triplete del Femenino, en la REVISTA BARÇA digital

El triplete del Femenino, en la REVISTA BARÇA digital

Los socios y socias ya han recibido por correo electrónico en un Infosocios el nuevo número de la publicación del Club, dedicada en esta edición al histórico triunfo de las futbolistas

Los socios y socias del FC Barcelona ya tienen a su disposición un nuevo número de la Revista Barça, que el Club les envía en formato digital a través del boletín informativo Infosocios. La revista también está disponible en la App de Socios y en la web del Club y se puede visualizar a través de cualquier ordenador o dispositivo portátil, como una tableta táctil (tablet) o un teléfono inteligente (smartphone).

Esta nueva edición, la número 107, dedica la portada y su tema central a la consecución del triplete por parte del equipo de fútbol femenino del Club. Los éxitos en la Copa, la Liga y la Champions sirven para diseccionar la temporada del conjunto de Lluís Cortés, su evolución y en especial su estilo de juego, puramente Barça. Las historias personales de las 23 heroínas de Gotemburgo también tienen protagonismo con una recopilación de anécdotas y recuerdos de las trayectorias de las jugadoras que muestran su vertiente más entrañable y su capacidad de luchar por un sueño.

El mejor club polideportivo del mundo

La REVISTA BARÇA dedica también un reportaje a las 43 copas de Europa que figuran en el palmarés del FC Barcelona, ​​una hazaña nunca vista en un club europeo, que lo convierte en el mejor club polideportivo del mundo. El balance de la temporada del primer equipo, con la consecución de la Copa del Rey como única recompensa, es otro de los temas, así como el artículo 'Messi estratosférico', que hace un repaso a las estadísticas ofensivas del argentino durante esta temporada, en la que una vez más se corona como líder indiscutible. Siguiendo en clave de primer equipo, la publicación también dedica espacio a la continuidad de Koeman, la llegada de Jordi Cruyff y las incorporaciones del Kun Agüero, Eric Garcia y Emerson Royal.

Los contenidos sobre el resto de secciones profesionales los capitaliza el balonmano con la consecución de su décima Champions y un reportaje que recuerda el trigésimo aniversario de la consecución de la primera Copa de Europa de la sección, con un equipo mayoritariamente de la casa que pondría la semilla del 'Dream Team' que llegaría unos años después. Los éxitos de la temporada en la Liga Sacyr Asobal y en la Copa Asobal completan los temas sobre esta sección, que dan paso a un artículo sobre la octava Liga consecutiva que ha conseguido el equipo de hockey patines.

Los resultados de los equipos de los deportes amateurs, la celebración el día 20 de junio de la Asamblea de Socios Compromisarios y la apertura del nuevo Barça Cafe en las instalaciones del Camp Nou son algunos de los otros reportajes que completan la edición 107 de la revista corporativa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido