La Asamblea General, el 4 de julio

La Asamblea General, el 4 de julio

La Junta Directiva del FC Barcelona ha acordado convocar la Asamblea General en el Camp Nou

La Junta Directiva del FC Barcelona, ​​en cumplimiento de lo establecido en el artículo 27º de los Estatutos, ha acordado convocar la Asamblea General, que excepcionalmente será Ordinaria, ya que la correspondiente a la temporada 2019/2020 no se pudo celebrar en el plazo establecido por los Estatutos debido a la situación sanitaria; y, Extraordinaria respecto de otros temas.

La Asamblea se celebrará el próximo día 4 de julio en el Camp Nou, a las 15 horas en primera convocatoria y a las 15.30 horas en segunda, y con el siguiente orden del día:

1. Informe del Presidente

2. Informe y aprobación, si procede, de la liquidación del ejercicio económico correspondiente a la temporada 2019/2020 según cuentas formuladas, aprobados y firmados en fecha 17 de agosto de 2020 por la Junta Directiva vigente en aquella fecha.

3. Informe y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio económico correspondiente a la temporada 2020/2021 aprobado en fecha 26 de octubre de 2020 por la Junta Directiva vigente en aquella fecha.

4. Aprobación de operaciones de refinanciación del Club, con uno o más operadores, por importe total de hasta 525 M €.

5. Ratificación de los nombramientos de miembros de la Junta Directiva de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 20.10 de los Estatutos.

6. Ratificación de los miembros de la Comisión Económica en virtud del artículo 20.10 de los Estatutos.

7. Informe y aprobación de la propuesta de reforma de los Estatutos.

8. Informe del Síndico de los Socios y Socias.

9. Informe antecedentes, situación actual y, en su caso, decisiones sobre la Superliga.

10. Propuestas de socios de acuerdo con lo establecido en el artículo 20.11 de los Estatutos.

11. Turno abierto de intervenciones.

_GPF2935-min

Nombramientos miembros Comisión Económica y Comisión de Disciplina

La Junta directiva ha aprobado el nombramiento de los miembros de la Comisión Económica que serán: Jaume Guardiola Romojaro, Joan B. Casas, Jaume Carrasco Nualart, Júlia Bosch Jou, Carme Hortalà Vallvé y Eduard Romeu Barceló.

También han sido aprobados los nombramientos de los miembros de la Comisión de Disciplina que serán: Josep Cubells Ribé, Lluís Bou Salazar, Daniel Pintó Sala, Joan Alsina Casañas y Ramon Esteve Blanch.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido