Barça TV+ y el programa CULERS Premium celebran su primer aniversario con más de 1.000 horas de contenido 100% Barça

Barça TV+ y el programa CULERS Premium celebran su primer aniversario con más de 1.000 horas de contenido 100% Barça

Para celebrar este primer año, el Club propone una campaña especial en la que todas las personas que activen una suscripción recibirán un mes gratuito

Barça TV+, la plataforma de streaming digital del FC Barcelona con presencia en más de 180 países en todo el mundo, cumple su primer aniversario, ofreciendo 3.000 videos y 1.000 horas de contenido 100% Barça, producciones y series documentales exclusivas, partidos de los diferentes equipos azulgrana y la mejor recopilación de imágenes behind the scenes y de la trayectoria de los jugadores del Club.

El 3 de junio de 2020 se lanzó junto con Barça TV+ el programa de fidelización CULERS Premium, destinado a todos los fans del Barça y que ofrece acceso a servicios exclusivos, un carné físico, un amplio abanico de descuentos a los productos del e-commerce y compra de entradas, un acceso completo a los contenidos de la plataforma Barça TV+, entre otros.

Para celebrarlo, y aprovechando el próximo arranque de la nueva temporada, el Club lanza una promoción en la que ofrece 1 mes gratuito a los nuevos subscriptores anuales. De este modo, todos los usuarios que se subscriban durante la promoción  tendrán la suscripción activa hasta el 30 de Junio de 2022. Además, en los próximos días se permitirá a los seguidores de todo el mundo escoger el diseño de los carnés de la nueva temporada 21/22.

De cara a esta nueva temporada, la suscripción en el programa CULERS permitirá seguir en directo a través de Barça TV+ la pretemporada del primer equipo, además de tener toda una serie de nuevos beneficios y sorpresas que se irán desvelando durante la temporada.

Una visión única del Barça

Entre los estrenos de este primer año de emisión de Barça TV+ hay que destacar los contenidos de la categoría ORIGINALS, producidos por Barça Studios y que abren una puerta única para ofrecer una visión más próxima y humana del Club y de sus jugadores. Entre estas producciones, se puede destacar la serie documental ORIGENS, que repasa las trayectorias personales y profesionales de los jugadores hasta su llegada en el Barça; o ‘El Álbum’, que repasa la experiencia vistiendo la camiseta azulgrana de leyendas que ya forman parte de la historia del Club, como Ronaldinho, Mascherano o Thierry Henry. Sobre las actuales campeonas de Europa, la plataforma cuenta con ‘Nacidas para Jugar”, donde las integrantes del Barça Femenino ofrecen una visión más personal de su experiencia dentro de y fuera del terreno de juego.

En la plataforma de streaming también se pueden encontrar en diferido y on demand los partidos del primer equipo de fútbol, así como partidos en directo y en diferido del Barça B, el Barça Femenino, los deportes profesionales y de las categorías formativas del Club. La plataforma también ofrece la emisión en directo en todo el mundo de Barça TV, que además de estar disponible en catalán y castellano también lo está en inglés; junto con contenidos históricos del FC Barcelona, entre los cuales las últimas cinco temporadas de fútbol completas, junto con 65 partidos que han marcado la historia del barcelonismo como las finales de la Copa del Rey o de la Copa de Campeones de Wembley, París, Roma, Londres y Berlín.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido