El tenista Andrey Rublev visita el Camp Nou

El tenista Andrey Rublev visita el Camp Nou

El número 7 del mundo, que participó en el Trofeo Conde de Godó la semana pasada, ha reconocido que es un gran fan del Barça

El Camp Nou ha recibido una visita muy especial este martes: Andrey Rublev. El número 7 del mundo del tenis y número 2 en el ranking de 2021, se ha acercado al coliseo azulgrana para conocer los entresijos de un estadio que, tal como reconoce, ya ha visitado a menudo coincidiendo con días de partido.

Esta vez, Rublev ha visitado el Camp Nou en un día sin fútbol... pero que es cuando se pueden hacer las mejores fotos con todo el estadio de fondo en silencio. El jugador ruso ha explicado a los medios del Club que tiene contacto con Gerard Piqué y que sigue todas las finales del Barça, como la última que los de Ronald Koeman ganaron en la Copa del Rey. Durante su visita, además, ha sido recibido por el presidente Joan Laporta, con quién también ha podido fotografiarse.

Hay que recordar que Andrey Rublev participó la semana pasada en el Trofeo Conde de Godó, que tiene lugar cerca del Camp Nou, en las instalaciones del RCT Barcelona, en el que el tenista ruso llegó a los cuartos de final. Una semana antes, Rublev había llegado a la final del también prestigioso torneo de Montecarlo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido