La nueva era Laporta, en la REVISTA BARÇA digital

La nueva era Laporta, en la REVISTA BARÇA digital

Las socias y socios ya han recibido por correo electrónico un Infosocios Especial con el nuevo número de la publicación corporativa y también la pueden ver en la app de socios y la web

Los socios y socias del FC Barcelona ya tienen a su disposición un nuevo número de la REVISTA BARÇA, que el Club los envía por correo electrónico en formato digital a través de un Infosocios Especial. La revista también está disponible en la app de Socios y en la web del Club y se puede visualizar a través de cualquier ordenador o dispositivo portátil, como una tableta táctil (tablet) o un teléfono inteligente (smartphone).

Esta nueva edición, la número106 de la publicación, tiene como tema central la victoria de Joan Laporta en las elecciones del 7 de marzo. Varios reportajes repasan la contienda electoral desde diferentes puntos de vista: la participación; el hecho inédito de tener sus electoral repartidas por el territorio; hasta el perfil del ganador y su discurso de toma de posesión, que tuvo lugar en el Camp Nou diez días después de la cita en las urnas.

Más allá de los comicios, la REVISTA BARÇA dedica unas páginas al nuevo récord de Messi, que lo convierte en el futbolista que ha disputado más partidos con la camiseta del Club. Y siguiendo en futbolístico la publicación ofrece también un reportaje sobre la versatilidad táctica del equipo de Koeman y una entrevista exclusiva con Graham Hansen, jugadora del equipo de fútbol femenino.

El baloncesto también ocupa un buen espacio de este nuevo número. Por un lado, poniendo la vista en el presente, el regreso de Pau Gasol al Barça es una de las grandes noticias de la temporada. Y por otro lado, haciendo la vista atrás, la reaparición del ex jugador de baloncesto Charles Thomas -dado por desaparecido durante más de 40 años-, es otra de las noticias impactantes nuevas que nos deja este 2021. Excompañeros como Norman Carmichael , Manolo Flores, Aíto García Reneses, Adolfo Sada y el técnico Xabier Añua recuerdan la figura de este pívot que destacaba por un salto espectacular e inaudito en aquella época.

El retorno progresivo de los aficionados en el Estadio Johan Cruyff y el Palau Blaugrana y la reapertura del Museo, tanto físicamente como en una nueva propuesta de visita virtual -el Camp Nou Live Stream Tour-, son otros de los contenidos que también se pueden disfrutar en esta edición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido