Encuentro institucional con el nuevo presidente del CSD

Encuentro institucional con el nuevo presidente del CSD

El presidente Joan Laporta ha recibido en el Camp Nou a José Manuel Franco, al frente del Consejo Superior de Deportes desde el pasado 31 de marzo

Este mediodía ha tenido lugar un encuentro institucional en el Camp Nou entre el presidente Joan Laporta y el nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, en el cargo desde el pasado 31 de marzo. El encuentro se ha celebrado en el palco del Camp Nou, donde también han asistido los vicepresidentes Rafael Yuste y Elena Fort.

José Manuel Franco ha destacado: "Tenía mucho interés en visitar el Camp Nou y establecer un primer contacto con el presidente Joan Laporta tras su reciente elección. La conversación ha sido absolutamente cordial y lo más importante es que ha nacido un espíritu de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y el FC Barcelona".

También, el presidente del CSD ha explicado: "No hay que olvidar la gran importancia que tiene el Barça en muchos ámbitos del deporte, no sólo en el fútbol sino en otras secciones donde participa y de forma muy exitosa. Y también con lo que tiene que ver también con el deporte como herramienta educativa y herramienta que fomenta valores. En este aspecto estamos totalmente de acuerdo en que tenemos que seguir esta vía de colaboración".

Finalmente, ha recaldado: "Hemos valorado alguna cuestión más concreta, pero hoy ha sido básicamente una visita de cortesía, para establecer esta confianza mutua y colaboración que sin duda habrá entre el CSD y el FC Barcelona".

WhatsApp Image 2021-04-11 at 13.46.18 (1)

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido