Laporta descubre la camiseta del Clásico

Laporta descubre la camiseta del Clásico

No te pierdas la reacción del presidente del FC Barcelona cuando ha tenido la equipación que lucirán los culers en la jornada 30 de LaLiga ante el Madrid

Sin duda, hay ganas de Clásico. Este sábado 10 de abril, el FC Barcelona visita el estadio Alfredo Di Stéfano para disputar la jornada 30 de LaLiga. Y lo hará con una equipación especial. Una indumentaria diseñada exclusivamente para este encuentro. 

"¡Qué camiseta!", esta frase, junto con una sonrisa, es la primera reacción de Laporta en ver y tener la camiseta del Clásico en sus manos. 

"Siempre que veo los colores del Barça me recuerda a los colores de las arterias y las venas. La sangre nos corre por la camiseta", ha exteriorizado el presidente del FC Barcelona. También ha descrito sus sentimientos observando la camiseta: "me emociona ver nuestros colores, nuestra camiseta y nuestro escudo". "La senyera le queda muy bien; nos identifica como un club catalán de fútbol abierto al mundo", ha añadido.

De hecho, también será un Clásico especial para Joan Laporta. Porque el día que se juegue el Madrid-Barça de esta jornada 30 de LaLiga se cumplirán exactamente 11 años de la última vez que vivió un Clásico como presidente del FC Barcelona. Precisamente, su último fue el 10 de abril del 2010, cuando los culers ganaron a los blancos en el Santiago Bernabéu por 0-2. Pedro y Messi fueron los goleadores de aquella noche.

De esta manera, Laporta retomará su contador de Clásicos presenciados como presidente barcelonista. De momento, acumula 14. El número 15 lo sumará este sábado 10 de abril (21 horas) y observando cómo los jugadores lucen una equipación exclusiva para la ocasión. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido