Este viernes 26 de febrero, último día para emitir el voto por correo

Este viernes 26 de febrero, último día para emitir el voto por correo

Aquellos socios que lo pidieron y no hagan efectivo su voto en Correos, tampoco podrán votar presencialmente en las elecciones del 7 de marzo

Este viernes 26 de febrero es el último día para que todos aquellos socios del FC Barcelona que solicitaron votar por la modalidad de correo postal puedan hacer efectivo su voto en una oficina de Correos.

Hay que recordar que por el hecho de haber solicitado el voto por correo, el socio no podrá votar presencialmente el próximo 7 de marzo. Por lo tanto, todos los que lo hayan pedido y todavía no hayan hecho efectivo su voto, tienen tiempo hasta este viernes para emitir su voto. En caso de no hacerlo, renunciando a la posibilidad de participar en las elecciones a la Presidencia y la Junta Directiva del FC Barcelona.

Una vez cerrado el periodo de solicitud el 9 de febrero pasado, un total de 22.811 socios formalizaron su petición de votar por correo, y en los días posteriores recibieron en su domicilio la documentación necesaria para votar.

A partir del día 15 se abrió el plazo para que todos aquellos socios que lo solicitaron hicieran efectivo su voto en una oficina de Correos, o desde el mismo domicilio en caso de haber pedido esta opción, a la que podían acogerse los socios mayores de 65 años o con movilidad reducida, diversidad funcional o enfermedad. Este plazo termina este viernes 26 de febrero al finalizar el horario de atención al público de las correspondientes oficinas de Correos.

En caso de que un agente de Correos no haya podido localizar un socio a su domicilio para entregarle la documentación de manera certificada, habrá dejado un aviso y deberá depositado la documentación electoral a la oficina de Correos de proximidad del socio para que éste pueda ir a recogerla con DNI o documento oficial de identificación. El plazo para hacerlo y emitir el voto, finaliza este viernes 26 de febrero. Aquellos socios que escogieron la opción domicilio y tampoco fueron localizados por el agente de Correos, también deben ir con el aviso a la oficina de proximidad y estarán obligados a emitir el voto en el mismo momento de la recogida de la documentación en la oficina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido