Los socios pueden solicitar el cambio de sede en el voto presencial hasta este miércoles

Los socios pueden solicitar el cambio de sede en el voto presencial hasta este miércoles

Aquellos que quieran votar en un colegio diferente al asignado a la dirección que consta en la ficha del Club todavía pueden solicitarlo en la web

El periodo de cambio de sede de votación para todos aquellos socios con derecho a voto en las elecciones del 7 de marzo a la Presidencia y Junta Directiva del Barça que lo quieran solicitar llega a sus últimos días. Este próximo miércoles 24 de febrero es el último día para que los socios y socias del FC Barcelona puedan solicitar un cambio de sede de votación, si por cualquier motivo prefieren votar en una sede diferente a la que les corresponde por los datos domiciliarias que aparecen en la base del Club, y que se pueden consultar en el espacio "Socios-trámites online" de la web.

Para estas elecciones, el FC Barcelona ha dispuesto por primera vez un total de seis sedes de votación ubicadas en las ciudades de Barcelona, ​​Girona, Lleida, Tarragona, Tortosa y Andorra.

Formulario de solicitud

La solicitud de cambio de sede debe efectuarse desde la web, a través de un formulario ubicado en el apartado 'Dónde votar?' del espacio electoral www.fcbarcelona.cat/eleccions2021.

A partir del miércoles ya no habrá posibilidad de cambiar la sede electoral y los socios que quieran emitir su voto el próximo 7 de marzo deberán hacerlo en la población que tengan asignada, según consta en la dirección que figura en la base de datos del Club. A partir del 1 de marzo, los socios serán informados por correo electrónico de la sede y mesa asignada para su votación, así como de las franjas horarias recomendadas para acudir a la sede correspondiente a emitir el voto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido