Nuevo número de la REVISTA BARÇA digital, dedicada a las elecciones

Nuevo número de la REVISTA BARÇA digital, dedicada a las elecciones

Los socios ya han recibido por correo electrónico en un Infosocis Edición Especial el enlace para consultar la publicación, enriquecida con carruseles de fotografías y vídeos

Los socios y socias del FC Barcelona ya tienen a su disposición un nuevo número de la REVISTA BARÇA, que se envía a través del nuevo formato digital y que incluye una amplia cobertura informativa y de servicio sobre las próximas elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del Club, que se celebrarán el próximo 7 de marzo.

La revista se ha enviado a los socios y socias por correo electrónico a través de un Infosocis Edición Especial, y también está disponible en la App de Socios y en la web del Club. La revista se puede visualizar a través de cualquier ordenador o dispositivo portátil, como una tableta táctil (tablet) o un teléfono inteligente (smartphone).

En este segundo número, las elecciones del próximo 7 de marzo son las grandes protagonistas. Los socios podrán consultar toda la información logística, las sedes electorales o las medidas de seguridad para protegerse contra la Covid-19. Los tres candidatos, Joan Laporta, Antoni Freixa y Víctor Font, también se dirigen a los socios y socias con una carta especial y se pueden consultar todos los detalles de sus programas electorales. La revista también recoge una amplia información histórica sobre cómo se ha escogido la figura del presidente desde la fundación del Club 1899.

El futuro está en casa

El Barça del futuro también es objeto de análisis en la Revista Barça, y lo seguirá siendo en próximos números. Hasta 10 jugadores de 21 años o menos forman parte del primer equipo o figuran de manera habitual en las convocatorias de Ronald Koeman. En esta revista se analiza en profundidad a la pareja Araujo-Mingueza, dos jugadores procedentes del filial que han sabido hacerse un lugar en el primer equipo y aprovechar las bajas en defensa para demostrar sus prestaciones. El analista Alex Delmàs nos descubre sus perfiles futbolísticos, y también nos revela la cara más personal de Araujo, un futbolista comprometido y con mucha personalidad, y de Mingueza, un central con un ADN Barça forjado en las categorías inferiores desde muy pequeño.

El Barça Femenino, del presente y del pasado, también tiene un gran protagonismo en este número. Las chicas de Lluís Cortés disputaron el primer partido oficial de la historia en el Camp Nou en conmemoración del primer partido que las pioneras jugaron el día de Navidad de 1970, un hito que se convirtió con el paso del tiempo en el símbolo de una lucha de perseverancia para conseguir el reconocimiento que el Femenino tiene hoy en día. En este número descubrimos todos los detalles de aquel partido que fue la conquista de las mujeres pioneras del fútbol azulgrana.

El número 105 de la publicación corporativa del Club también tiene otros reportajes de interés, como un cara a cara entre Aitor Egurrola y Sergi Panadero, los jugadores de hockey patines con más trofeos, o la historia de un reto imposible de Ferrao, la estrella del fútbol sala azulgrana que ha sido elegido como mejor jugador de futsal del mundo por segundo año consecutivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido