Los socios y socias pueden modificar la sede electoral en la que deben votar presencialmente

Los socios y socias pueden modificar la sede electoral en la que deben votar presencialmente

Hasta el 24 de febrero se pueden actualizar los datos domiciliarios o solicitar un cambio de sede de votación

Los 110.290 socios y socias que configuran el censo de las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del FC Barcelona del próximo 7 de marzo tienen asignada una sede determinada para hacer efectivo su voto, entre las seis ciudades que albergarán las mesas electorales: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Tortosa y Andorra. Esta sede asignada es la que corresponde a la dirección de residencia que consta en la base de datos del Club.

Los socios pueden consultar la sede que tienen asignada, y también pueden actualizar esta dirección o pedir un cambio de sede de votación dentro de un plazo que finaliza el 24 de febrero.

Cambiar la sede de votación

Si por cualquier motivo, el socio prefiere votar en una sede diferente a la que le corresponde por los datos domiciliarios que constan en el Club, el socio también puede solicitar hasta el 24 de febrero el cambio de sede de voto a través de un formulario que se encuentra ubicado en el apartado '¿Dónde votar?' del espacio electoral www.fcbarcelona.cat/eleccions2021.

Los socios que hicieron un cambio a una de las sedes que ya no existen (Mallorca, Valencia, Sevilla y Madrid), su nueva sede de voto será la de Barcelona.

Fuera de Catalunya, para los socios residentes en el resto de España, su nueva sede de votación es la de Barcelona.

Además, si el socio quiere consultar o actualizar la dirección, lo puede hacer desde el apartado 'socios-trámites online' del sitio web del Club que está bajo registro con la clave y el código personal del socio. Entrando en 'Mis datos', se pueden modificar los datos de contacto (dirección, número de teléfono y correo electrónico).

Consulta dónde podrás votar en las elecciones del 7 de marzo.
Consulta dónde podrás votar en las elecciones del 7 de marzo.

Voto por correo, en el domicilio que se indique en la solicitud

En el caso de aquellos socios que hayan optado por el voto por correo, prevalecerá el domicilio que se indique en el formulario de solicitud para ejercer esta modalidad de voto, ya sea vía general o domicilio, que se puede pedir hasta el 9 de febrero. El funcionario de correos entregará la documentación a la dirección que figure en la hoja de solicitud que haya recibido el Club, sea cual sea el domicilio que figure en la base de datos de los socios del FC Barcelona, una vez acreditada la identidad del socio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido