Así es el nuevo Centro de Alertas para Culers

Así es el nuevo Centro de Alertas para Culers

¿Quieres estar lo más cerca posible del Barça? Descarga la app oficial y empieza a disfrutar del nuevo Centro de Alertas: recibirás antes que nadie las noticias más destacadas, alertas sobre nuevos contenidos de BarçaTV+, avisos de nuevos juegos y promociones, descuentos...

Como verdadero Culer, serás el primero en saberlo todo del Barça. Ahora te ponemos mucho más fácil mantenerte informado de las últimas novedades del mundo Barça. Estés donde estés. En el nuevo Centro de Alertas de la app oficial del Barça lo sabrás todo antes que nadie. Pero además de las noticias más relevantes, como Culer oficial podrás conocer y disfrutar de las ventajas exclusivas que tienen los Culers, participar de promociones antes que el resto, te mantendremos informado de los descuentos y beneficios, te avisaremos de sorteos y encuestas para que dejes oír tu voz entre el resto de aficionados. Todo en la palma de tu mano.

Si eres Culer, ¡te lo contaremos todo a ti primero!

CULERS

Si ya eres Culer, tendrás acceso exclusivo a las últimas novedades en el Centro de Alertas. Además, disfruta de las otras ventajas de ser Culer.

Beneficios únicos como Culer:

  • Acceso a Barça TV+
  • Personalización de tu perfil
  • Te damos voz en The Culers Wall
  • Tarjeta digital de Culers Membership
  • Participación en concursos y sorteos exclusivos
  • Participación en el Match Day Challenge en días de partido
composicio-captures-alertes4

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido