Carles Puyol, protagonista de la camiseta de ‘El Clásico’ de abril

Carles Puyol, protagonista de la camiseta de ‘El Clásico’ de abril

El histórico jugador será la imagen de la quinta equipación de la temporada 2020-21 diseñada para jugar un único partido contra el Real Madrid y que une los colores azulgranas y la senyera

El eterno capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, será la imagen de la campaña de presentación de la quinta equipación de la temporada 2020-21, que lleva por nombre “Edición Especial El Clásico” y que está diseñada especialmente para jugar un único partido, El Clásico Real Madrid – FC Barcelona que está previsto para el fin de semana del 11 de abril en las instalaciones del equipo madrileño. Esta camiseta, que por primera vez une los colores azulgranas y los de la senyera en un mismo diseño, se pondrá a la venta en exclusiva en las tiendas del FC Barcelona a finales de enero.

Bajo el concepto de Jugamos como somos, la quinta equipación de la temporada 2020-21 quiere enfatizar el sentimiento de pertenencia al Club, los valores que nos unen y todo aquello que nos hace ser quienes somos. Por tanto, se trata de una camiseta que muestra la conjunción del orgullo de ser del Barça y de nuestras raíces.

La persona escogida para mostrar la imagen de esta camiseta que une la senyera y los colores del Barça por primera vez en la historia ha sido Carles Puyol, el claro referente del barcelonismo como capitán, quien durante sus años en el FC Barcelona ha sabido personificar nuestros valores, nuestra forma de jugar y, además, nos anima a seguir luchando como sabemos en los momentos más complicados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido