Ansu Fati se hace socio del Barça

Ansu Fati se hace socio del Barça

Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora y Ramon Palou, miembro de la Comisión de Transparencia, han hecho entrega del carné al jugador azulgrana y los miembros de su familia

Ansu Fati demuestra día a día que su compromiso con el Barça va más allá del terreno de juego y del ámbito profesional. El vínculo emocional del jugador Bissau con el Barça es firme y ha dado un paso más con la decisión de hacerse socio del Club, junto con su familia. Ansu ha recibido el carné que lo acredita como socio azulgrana de manos de Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora, y de Ramon Palou, miembro de la Gestora como representante de la Comisión de Control, Ética y Transparencia.

Dado que el jugador está convaleciente de su reciente operación en la rodilla, Tusquets y Palou se han desplazado al domicilio de la familia Fati para entregar los carnets de socios a Ansu, sus padres Bori y Maria de Lurdes ya sus hermanos Djenabu , Djucu y Miguel.

Ansu Fati, que cumplió 18 años el pasado 31 de octubre, llegó al Barça en 2012, con sólo 10 años y ha crecido como futbolista y como persona en la Masía. El delantero se incorporó en el Alevín A y ha ido pasando por las diversas categorías inferiores del Club hasta llegar al primer equipo. Ansu siempre se ha sentido muy identificado con el Barça y ha mostrado su barcelonismo, al igual que el resto de su familia, que también ha querido compartir este compromiso.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido