Primera sesión formativa de la temporada para los técnicos de los Deportes Amateurs

Primera sesión formativa de la temporada para los técnicos de los Deportes Amateurs

Esta primera jornada se desarrollará de manera virtual y se centrará en la motivación y la adaptación a la pandemia

El próximo lunes 9 de noviembre tendrá lugar la primera sesión del programa de formación continuada a los técnicos y colaboradores de los Deportes Amateurs del FC Barcelona.

Dada la situación actual de pandemia que estamos viviendo, esta primera sesión se desarrollará de manera virtual y se centrará en la motivación y la adaptación de los deportistas a la actual situación y los efectos que conlleva la prevención ante la Covidien-19 en los equipos deportivos, en sus entrenamientos y en la competición.

Esta primera sesión estará dirigida por Francesc Porta, licenciado en psicología y coach directivo-deportivo, que la temporada pasada también estuvo al frente de una de las sesiones de estos programas formativos. En esta primera jornada de la temporada 2020-2021, se tratarán temas relacionados con la manera de mantener motivado a un equipo, cómo entrenar y cómo adaptarlo a las diferentes situaciones que se van generando en periodo de pandemia.

Al igual que en los últimos años, a lo largo de la temporada se irán efectuando diferentes sesiones enmarcadas en este programa de formación continuada destinada a los técnicos y colaboradores de los deportes amateurs del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido