Los integrantes de la Comisión Gestora del FC Barcelona

Los integrantes de la Comisión Gestora del FC Barcelona

Carles Tusquets, en virtud de su condición de presidente de la Comisión Económica Estratégica, asume la presidencia

A raíz de la dimisión de la Junta Directiva, oficializada anoche, esta mañana Carles Tusquets, en virtud de su condición de presidente de la Comisión Económica, ha asumido la presidencia de la Comisión Gestora del Club.

Reunido con Joan Manuel Trayter, síndico de los socios, han levantado un acta de nombramiento de los miembros de la Comisión Gestora de entre los integrantes de la Comisión Económica y los de la Comisión de Disciplina.

Como miembros de la Comisión Gestora han sido designadas las siguientes personas:

- Carles Tusquets Trias de Bes, presidente

- Joan Ramon Ramos y Raich, vicepresidente

- Joan Lluís Garcia Jobal, tesorero

- Josep Maria Mir Padulles, secretario

- Miquel Lladó Casadevall, vocal

- Josep Maria Xercavins Lluch, vocal

- Àlex Tintoré y Espuny, vocal

- Sònia Cano y Fernández, vocal

Tal y como prevén los Estatutos, la Comisión Gestora ejercerá las funciones de gobierno, administración y representación que competen a la Junta Directiva, pero limitadas a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales del Club y la protección de sus intereses. La función principal de la Comisión Gestora es la convocatoria de elecciones para constituir una nueva Junta Directiva, lo que debe hacer en el plazo de tres meses desde que sus miembros hayan tomado posesión de sus cargos.

La Comisión Gestora se constituirá en una reunión mañana a las 11.30 horas. Posteriormente, a las 12 horas, comparecerá formalmente su presidente, Carles Tusquets, junto con el síndico de los socios, Joan Manuel Trayter. La comparecencia se podrá seguir en directo en Barça TV y Barça TV+.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido