El FC Barcelona, protagonista en la sesión del programa Barcelona 2040 sobre el deporte

El FC Barcelona, protagonista en la sesión del programa Barcelona 2040 sobre el deporte

El vicepresidente del área comercial del FC Barcelona, Oriol Tomàs, ha sido uno de los ponentes de la sesión sobre el deporte de la primera edición del programa Barcelona 2040, donde ha presentado al FC Barcelona como institución, entidad deportiva y su rol en la ciudad. También han tomado parte en esta sesión Ignacio Serrat, EMEA SOUTH VP/GM de NIKE; Jordi Cambra, presidente del Reial Club de Tennis Barcelona 1899; e Irene Montrucchio, medallista de bronce olímpico en natación sincronizada y HR Consultant en Lincoln Leadership Advisors.

Durante su intervención, Tomàs ha repasado a los asistentes algunos aspectos de la historia del Club, algunos números sobre la relevancia que el FC Barcelona tiene a nivel mundial, como superar los 300 millones de fans en el mundo o los más de 368 millones de seguidores en redes sociales y los pilares que lo han convertido en “més que un Club”, como el modelo de propiedad en manos de los socios, la vocación polideportiva, la Fundació Barça, la apuesta por la innovación del Barça Innovation Hub... Pero también reforzando los proyectos de futuro iniciados recientemente como la OTT Barça TV+, el programa de fidelización Culés Premium Membership, el e-Commerce o el impulso a los e-Sports para conectar con las nuevas audiencias.

La primera generación de integrantes del programa Barcelona 2040, impulsado por la asociación Barcelona Global, está formada por un grupo de 25 jóvenes talentos con edades comprendidas entre los 26 y los 35 años, activos profesionalmente y con una experiencia laboral de 5 a 8 años y con un marcado interés y compromiso con el futuro de la ciudad de Barcelona. Esta edición inaugural, que arrancó el pasado mes de junio, se alargará hasta el próximo mes de febrero a través de 9 sesiones, como la realizada en el día de hoy, y con visitas a empresas e instituciones de diversos sectores de la ciudad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido