El Barça y la Generalitat se reúnen para abordar la presencia de público y la celebración del voto de censura

El Barça y la Generalitat se reúnen para abordar la presencia de público y la celebración del voto de censura

El FC Barcelona y el Gobierno de la Generalitat se han reunido este viernes para abordar la posibilidad de la celebración del voto de censura y de que en los partidos de la competición europea UEFA Champions League haya presencia de público en el Camp Nou en el contexto de la pandemia del covid-19

El FC Barcelona y el Gobierno de la Generalitat se han reunido este viernes 16 de octubre en una reunión de trabajo virtual para abordar la posibilidad de que en los partidos de la competición europea UEFA Champions League haya presencia de público en el Camp Nou en el contexto de la pandemia del Covid-19.

En la reunión se ha acordado la creación de un grupo de trabajo técnico coordinado por la Secretaría General del Deporte y de la Actividad Física con presencia de expertos de los Departamentos de Salud, Interior y Presidencia-Deportes de la Generalitat de Catalunya y del FC Barcelona. El objetivo de este grupo de trabajo será analizar y validar los protocolos elaborados por el club para posibilitar la presencia de público tanto en el Camp Nou como en el Palau Blaugrana, así como los protocolos asociados a la celebración del voto de censura y la idoneidad de las fechas previstas en función de la evolución de la situación epidemiológica.

Teniendo en cuenta que los trabajos de análisis y validación de estos protocolos se alargarán durante unos días y el contexto epidemiológico actual, en el partido de la Champions League previsto para el próximo martes día 20 de octubre, que enfrentará al FC Barcelona con el Ferencváros TC húngaro, no se habilitará la presencia de público. Durante la próxima semana, tampoco se habilitará la presencia de público en el Palau Blaugrana.

Por parte del FC Barcelona, ​​ha encabezado la delegación el director general CEO, Oscar Grau. Por parte del Gobierno, han asistido a la reunión la secretaria general del Departamento de la Presidencia, Meritxell Masó; el secretario general del Departamento de Salud, Marc¡ Ramentol; la secretaria general del Departamento de Interior, Beth Abad; el secretario general del Deporte y de la Actividad Física, Gerard Figueras, y el secretario de Salud Pública, Josep Maria Argimon, acompañados de miembros de sus respectivos equipos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido