¿Qué equipos formativos de las secciones detienen su competición?

¿Qué equipos formativos de las secciones detienen su competición?

Repasamos los equipos de las categorías de formación de las secciones del FC Barcelona que detendrán sus competiciones durante los próximos 15 días

Debido a las medidas que ha dictado el PROCICAT, y la comunicación que la Secretaría General del Deporte y de la Actividad Física (SGEAF) de la Generalitat de Catalunya ha enviado a las Federaciones y Clubes, las categorías de formación de las secciones del FC Barcelona detendrán las competiciones en los próximos 15 días.

Todas las competiciones que están bajo el paraguas de las Federaciones catalanas, no disputarán los partidos programados durante las dos próximas semanas.

En baloncesto quedan paradas las competiciones de categoría Júnior, Cadete, Infantil y Mini. En el caso del balonmano no jugarán el Juvenil, los cadetes y los infantiles.

En el fútbol sala del equipo Cadete, Infantil y Alevín detienen sus partidos y en el fútbol femenino, el Juvenil-Cadete, Infantil y los equipos alevines tampoco tendrán partidos.

En el hockey patines también se suspenden los partidos, quedando afectados el Barça C, el Junior y el Infantil, que eran los equipos que tenían competición este fin de semana.

Las excepciones

Los equipos que juegan categorías estatales, reguladas por las Federaciones españolas de los diferentes deportes, sí tendrán competición a lo largo del fin de semana.

En baloncesto, el Barça B jugará el domingo en Benicarló y los segundos equipos del fútbol sala y del balonmano disputarán sus partidos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además, el equipo juvenil de fútbol sala, que juega la División de Honor de la RFEF, jugará su partido en Pardinyes (Lleida).

En hockey patines, el Barça B tendrá partido el domingo en Llars Mundet y el FC Barcelona B Femenino iniciará la Liga Reto Iberdola (segunda categoría estatal) el sábado en Vitoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido