El Barça gana uno de los prestigiosos galardones Promax Europe 2020 por su innovadora propuesta de identidad audiovisual

El Barça gana uno de los prestigiosos galardones Promax Europe 2020 por su innovadora propuesta de identidad audiovisual

El diseño de marca que se aplica en Barça TV+, Barça TV y los perfiles sociales del Club se basa en el concepto de las líneas del movimiento de la pelota en el estilo de juego azulgrana

El FC Barcelona ha recibido el reconocimiento de los prestigiosos galardones Promax Europe Awards 2020 por su nueva propuesta de identidad audiovisual implementada en la temporada 2019/20 y que se basa en las líneas de movimiento de la pelota en el estilo de juego del Barça. En concreto, el Barça ha obtenido el premio Silver en la categoría de diseño de marca en un canal, red o plataforma, donde competía con diferentes proyectos del sector audiovisual de toda Europa. 

El jurado de los Promax Europe Awards 2020 ha reconocido esta innovadora propuesta que se ha basado en el estilo único de juego del FC Barcelona, que sitúa el pase y la circulación de pelota en el centro de todo sobre el terreno de juego, para crear diferentes recursos como cartelas estáticas o piezas animadas de apertura y cierre para los diferentes contenidos audiovisuales producidos por el Club, tanto para su canal de televisión Barça TV y su plataforma de streaming digital Barça TV+, como para sus canales y perfiles sociales.

Los Promax Europe Awards reconocen cada año la excelencia en el diseño y el marketing del sector del entretenimiento en el continente europeo y son concedidos por la asociación Promax, que agrupa las organizaciones más importantes y prestigiosas a nivel mundial en el ámbito de la promoción, los anuncios y la innovación en redes sociales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido