Configurada la Mesa del Voto de Censura

Configurada la Mesa del Voto de Censura

La Mesa se constituirá este martes y en el plazo máximo de diez días hábiles deberá comprobar que la solicitud de voto de censura cumple los requisitos a los que está sometida y que tiene la adecuada motivación y el apoyo del número suficiente de socios

Siguiendo con las acciones que marca el procedimiento del voto de censura, regulado por el artículo 55º de los Estatutos del Club, ha quedado configurada la composición de la Mesa del Voto de Censura, formada por dos miembros de la Junta Directiva del Club, los dos primeros socios firmantes de la solicitud y un delegado de la Federació Catalana de Futbol.

Esta Mesa será la responsable de promover y controlar todo el proceso y está integrada por las siguientes personas:

  • Josep Maria Vallbona, delegado de la FCF y presidente de la Mesa
  • Marta Plana, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona
  • Jordi Argemí, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona
  • Jordi Farré, primer firmante del voto de censura
  • Josep Triadó, segundo firmante del voto de censura

La Mesa se constituirá este martes 29 de septiembre, a las 9.30 h, y en el plazo máximo de diez días hábiles, este órgano deberá comprobar que la solicitud de voto de censura cumple los requisitos a los que está sometida y, especialmente, que tiene la adecuada motivación y el apoyo del número suficiente de socios. Tal y como indican los Estatutos, la Mesa podrá invalidar los soportes que no estén suficientemente acreditados y podrá realizar las pesquisas necesarias para averiguar su autenticidad.

Si se cumplen todos los requisitos, se declarará admitida la solicitud y se requerirá a la Junta Directiva del Club que convoque el acto de la votación, que deberá celebrarse en un plazo no inferior a diez días hábiles, ni superior a veinte. En caso de que no se cumplan, la solicitud del voto de censura quedará rechazada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido