Cuarta edición del Master in Football Business

Cuarta edición del Master in Football Business

El directivo Jordi Argemí ha participado en el acto de inauguración del nuevo curso de estos estudios que organiza el Johan Cruyff Institute en colaboración con el Barça Innovation Hub

Este martes ha tenido lugar la inauguración de la Cuarta Edición del Master in Football Business que organiza el Johan Cruyff Institute en colaboración con el Barça Innovation Hub a través de Barça Universitas, su plataforma de transmisión de conocimiento. El acto ha tenido lugar en el Palco del Camp Nou y ha estado presidido por Jordi Argemí, directivo del FC Barcelona, ​​y Mariela Koerhuis, Directora del Johan Cruyff Institute. Ambos han dado la bienvenida a 12 estudiantes procedentes de diez países diferentes que este año se han matriculado en este curso que concluirá en junio ​​de 2021 y que incluye diferentes temáticas relacionadas con la gestión de la industria del fútbol.

El gran atractivo de este máster radica en que combina el bagaje de un club como el Barça y la pericia y el legado de Johan Cruyff. El modelo de empresa del FC Barcelona es uno de los principales contenidos de estos estudios que están impartidos por un profesorado experto en gestión deportiva, entre los que hay profesionales que trabajan en el Club. El máster combina la formación online con un módulo presencial en el que se garantizarán todas las medidas de seguridad que establecen los protocolos sanitarios.

En el discurso de bienvenida Jordi Argemí ha destacado la importancia de poder celebrar este máster, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, y ha descrito los rasgos que diferencian este curso del resto de la oferta formativa en este ámbito: "Desde el FC Barcelona estamos convencidos de que podemos ayudar a formar a los futuros líderes de la industria deportiva. La trayectoria y la experiencia de un Club que este año alcanza los 121 años de historia nos avalan. Pero lo que hace especial este máster es el carisma y el valor añadido que aporta el legado de Johan, a través del Instituto Johan Cruyff", ha explicado.

Esta iniciativa se enmarca dentro del acuerdo de colaboración suscrito en septiembre de 2016 entre el Johan Cruyff Institute y el FC Barcelona, ​​a través del Barça Innovation Hub, la plataforma que aglutina todos los proyectos de investigación, innovación y formación del Club y que tiene como objetivo convertir el FC Barcelona en una referencia mundial del conocimiento en el mundo del deporte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido