El FC Barcelona y Canon Medical renuevan su acuerdo de patrocinio por cinco temporadas

El FC Barcelona y Canon Medical renuevan su acuerdo de patrocinio por cinco temporadas

La compañía de equipos médicos proveerá al Club con sus sistemas más avanzados de diagnóstico por la imagen para ayudar a mejorar la prevención de lesiones y la rehabilitación de los jugadores

El FC Barcelona y Canon Medical han anunciado hoy la renovación de su acuerdo de patrocinio, por el cual la compañía japonesa de equipos médicos continuará siendo Global Partner de la entidad azulgrana para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. En el marco del acuerdo, Canon Medical también ha renovado su colaboración con el Barça Innovation Hub (BIHUB), la plataforma de conocimiento y el laboratorio de innovación deportiva del Club destinado a mejorar el rendimiento de sus deportistas y a crear productos y servicios que beneficien no solo el Club, sino la sociedad en general.

Fruto de la ampliación de esta alianza, Canon Medical continuará proveyendo de sistemas de vanguardia el Centro Médico del FC Barcelona de la Ciudad Deportiva Joan Gamper como Official Medical Systems Partner. Así, la entidad azulgrana continuará contando con los últimos adelantos en sistemas de diagnóstico por la imagen, que permitirán contribuir a mejorar la rehabilitación de los deportistas del Club. 

Asimismo, como parte de esta alianza que va mucho más allá de un acuerdo de patrocinio, Canon Medical continuará colaborando con el Barça Innovation Hub en el desarrollo de soluciones innovadoras en medicina deportiva, que pueden ayudar en la prevención y el diagnóstico de lesiones críticas tanto dentro de como fuera del campo de juego

Desde que Canon Medical y el FC Barcelona firmaron su primer acuerdo en 2015, la compañía japonesa ha suministrado al Centro Médico del FC Barcelona de la Ciutat Esportiva Joan Gamper una amplia gama de aparatos médicos de diagnóstico por imagen. Y en el marco de la alianza se prevé que facilite nuevas soluciones tecnológicas innovadoras como el primer sistema de resonancia magnética que incorpora Inteligencia Artificial, la Vantage Galan 3T con Advanced intelligent Clear-IQ Engine (AiCE), así como diferentes sistemas de ultrasonidos como Viamo SV7, Aplio a550, Aplio i800 y Aplio i900 Platinum Series, y los últimos sistemas de rayos X.

Este acuerdo se enmarca, además, dentro del objetivo del FC Barcelona de buscar de manera proactiva y trabajar juntamente con partners alineados con los valores y la filosofía que definen su marca. Así mismo, refuerza su estrategia de establecer alianzas que le permitan continuar siendo líder, no solo dentro de los terrenos de juego, sino también en el ámbito del patrocinio y el marketing deportivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido