Buenas actuaciones de Pedri, Trincão y Matheus Fernandes

Buenas actuaciones de Pedri, Trincão y Matheus Fernandes

Los tres jugadores, que serán culers a partir de la próxima temporada, están firmando buenos minutos en Las Palmas, el SC Braga y el Valladolid respectivamente

Pedri, Francisco Trincão y Matheus Fernandes son tres futbolistas que a partir de la próxima temporada se incorporarán a la disciplina azulgrana. Hay que recordar que Pedri está jugando en Segunda División con el Las Palmas, Trincão en la Liga portuguesa con el SC Braga y Matheus Fernandes con Valladolid. A continuación, repasamos las últimas actuaciones de los futuros jugadores culés:

Pedri

Pedri es uno de los hombres fijos en los esquemas de Las Palmas, ha disputado 29 partidos este curso y ha marcado 3 goles y ha repartido 5 asistencias. La última fue en el partido de este sábado contra el Lugo, firmando una gran acción individual para asistir a Rubén Castro el gol del triunfo.

Pedri2
Foto: Las Palmas

Francisco Trincão

El joven y hábil extremo portugués está firmando un buen curso con el SC Braga, tanto en la liga como en la Europa League. Trincão está demostrando su rapidez y habilidad, factores que le han permitido marcar la diferencia en varias acciones. Su última diana fue en el partido contra el Santa Clara, en el retorno de la liga portuguesa.

Trincao
Foto: SC Braga

Matheus Fernandes

El jugador brasileño, actualmente en el Valladolid desde el mercado de invierno, debutó este sábado en Wanda contra el Atlético de Madrid. Matheus Fernandes dejó detalles de calidad y estuvo a punto de adelantar al Valladolid a la media hora de partido, con un disparo desde la frontal.

Matheus
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido