Los acuerdos de la Junta Directiva

Los acuerdos de la Junta Directiva

La Junta Directiva, reunida este jueves telemáticamente en sesión ordinaria, ha tratado sobre las cuestiones

La Junta Directiva del FC Barcelona, ​​reunida hoy telemáticamente en sesión ordinaria, ha tomado los siguientes acuerdos:

Reestructuración del departamento de scouting del área de fútbol

La Junta Directiva ha aprobado la reestructuración del departamento de scouting del área de fútbol, ​​fruto del análisis iniciado en el mes de enero, con el objetivo de mejorar su eficiencia. Con esta medida, el Club pretende reforzar un departamento estratégico para la planificación y el buen funcionamiento del área deportiva más importante de la Entidad, en todos sus niveles, desde las categorías de formación hasta el primer equipo.

Reapertura del Museo y la Barça Store del Camp Nou coincidiendo con el regreso del fútbol

En el marco del proceso de desconfinament y vuelta a la normalidad, la Junta Directiva ha revisado el plan de reapertura del Museo, la Barça Store del Camp Nou y el resto, en los términos y en las condiciones fijadas por las autoridades sanitarias.

La previsión es reabrir el Museo y la Barça Store del Camp Nou, coincidiendo con el regreso del fútbol, ​​la semana del 8 de junio. El Museo pondrá a la venta una entrada con un precio especial de 10 euros destinado al público local, y mantendrá como es tradicional la gratuidad para los socios del Club y, extraordinariamente, para un acompañante.

La Junta ha sido informada de los trabajos de elaboración e implementación de los protocolos para convertir todas sus instalaciones y dependencias en espacios limpios y seguros, tanto para los deportistas y trabajadores de la Entidad, como para el conjunto de los socios y aficionados que tengan que hacer uso.

Por este motivo, coincidiendo con las nuevas disposiciones decretadas para esta fase del desconfinament, este lunes ya se reabrió la tienda ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona.

'Aquí jugamos todos', iniciativa solidaria en el Camp Nou por la visita del Atlético

La Junta Directiva ha aprobado la iniciativa 'Aquí jugamos todos', una acción que se desarrollará en el Camp Nou en el partido que se disputará contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 33 del campeonato de Liga. Consistirá en ofrecer a los socios, peñistas y aficionados de todo el mundo la posibilidad de llenar una parte de las gradas de camisetas oficiales del primer equipo personalizadas con sus nombres. Por otra parte, las peñas oficiales del Club que lo deseen podrán colocar sus pancartas distintivas.

La acción prevé que se haga un mosaico con todas las localidades equipadas, y que los participantes, además de tener su camiseta, también se lleven el recuerdo de la fotografía del Estadio que se hará exclusivamente para esta ocasión.

Las 15.000 camisetas que se pondrán a la venta a un precio de 65 euros serán un modelo exclusivo para que, aparte de ir personalizadas, llevarán una inscripción conmemorativa que las hará únicas. Una parte de los ingresos obtenidos se destinará a la Fundación del Club para la lucha contra las consecuencias socioeconómicas de la Covid-19 y, más concretamente, en el programa de la Cruz Roja de Cataluña de cestas básicas de alimentos para las familias y los niños más vulnerables.

El plazo para la adquisición de estas camisetas se abrirá el día 15 de junio y se podrá llevar a cabo mediante un aplicativo de la web del Club, que permitirá hacer la personalización y el pago a la vez. Una vez finalizado el partido, el Club enviará las camisetas a los domicilios de los compradores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido