Previa: Play-off de la Liga Europea de Rocket League

Previa: Play-off de la Liga Europea de Rocket League

El equipo azulgrana buscará este domingo hacerse con el campeonato europeo

El Barça jugará este domingo la fase de play-off de la Liga Europea de Rocket League (RLCS). El conjunto azulgrana, pese a caer la última jornada de la fase regular ante TSM y Mousesports, se clasificó como sexto para esta recta final del campeonato que determinará qué equipo se coronará campeón de Europa.

El camino para lograr el campeonato

Los azulgranas tendrán que superar hasta cuatro partidos ante los mejores equipos europeos para alzarse con el campeonato. Veloce Esports será el rival de los azulgranas en el primer partido del domingo a las 19:00 CET. En caso de que el Barça supere al conjunto londinense, al que ya ganó en la fase regular, se enfrentará a Team Reciprocity o Mousesports (20:00 CET), en función del resultado de su partido.

En caso de victoria, Renault Vitality sería el rival en las semifinales (22:00 CET), un equipo francés que llega en plena forma tras liderar la fase regular de la competición con ocho victorias y sólo una derrota. Certificar una nueva victoria significaría pasar a la gran final (23:00 CET) y tener opción de levantar el primer título europeo de la historia de la sección.

Como es habitual, la retransmisión del play-off se realizará a través del canal oficial de Twitch y YouTube de Rocket League y podrá seguir los partidos del Barça a través de la web del Club y de nuestros canales de eSports @FCBeSports en Twitter e Instagram.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido