Canal Ético

Canal Ético

El FC Barcelona tiene la firme voluntad de ser un Club guiado por la legalidad y por los principios éticos, y valora muy positivamente y anima a que sus miembros, personal y otros terceros relacionados alerten y comuniquen respecto de posibles comportamientos ilícitos.

Es por este motivo que el FC Barcelona tiene habilitado un Canal Ético, para recibir y atender todo tipo de comunicaciones, consultas o informar sobre irregularidades o incumplimientos, tanto del Código Ético y de la normativa interna, como de la legislación aplicable. Sin embargo, también se puede utilizar el Canal con la finalidad de resolver dudas o para apoyo y respaldo sobre cómo aplicar la normativa interna del Club y nuestros valores.

ACCESO AL CANAL ÉTICO

Este Canal está a disposición de sus miembros, personal, usuarios, jugadores, socios, proveedores, colaboradores o patrocinadores del FC Barcelona, así como también es accesible para otros terceros relacionados.

El Canal permite realizar comunicaciones completamente anónimas, en caso de desearlo. Dispone de un espacio de comunicaciones seguras para garantizar que todas las interacciones entre las partes estén totalmente protegidas y se garantice la máxima confidencialidad de toda la información que se intercambie con el Área de Compliance.

Los datos personales proporcionados al Canal serán tratados de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos.

Política de Gestión del Canal Ético

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido