El FC Barcelona cerrará este sábado las instalaciones al público

El FC Barcelona cerrará este sábado las instalaciones al público

Esta medida se aplicará desde este sábado, 14 de marzo, y afecta también a la Barça Store Camp Nou, que cerrará sus puertas hasta nueva orden

Ante la situación sanitaria y con el objetivo de preservar y proteger la salud y la integridad de las personas, y en este caso de los empleados y colaboradores profesionales de la Entidad, el FC Barcelona ha decidido cerrar las instalaciones al público en general y restringir sólo el uso de los servicios de funcionamiento y mantenimiento mínimos e imprescindibles. Esta medida se aplicará desde este sábado, 14 de marzo, a las 00 h.

Por lo que respecta a la actividad de la Sede Social, la OAB, la OAE y la OLP, cerrará su servicio de atención presencial pero se mantendrá la atención telefónica y por correo electrónico a través de los canales corporativos, 900 1899 00 y www.fcbarcelona.es. El Club quiere continuar ofreciendo información y atención a sus socios y aficionados en la medida de lo posible, pero respetando e implementando todos los mecanismos de seguridad y controles posibles.

Esta decisión también afecta a la Barça Store Camp Nou, que cerrará sus puertas hasta nueva orden.

Estas medidas son provisionales y sujetas a la evolución de los acontecimientos, de acuerdo con las disposiciones dictadas por las autoridades gubernamentales y sanitarias; también, por tanto, la temporalidad e intensidad de estas.

Sigue toda la actualidad de las afectaciones del coronavirus en el FC Barcelona aquí: fcbarcelona.es/es/coronavirus

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido