Radiografía humana y futbolística de Setién en la Revista Barça

Radiografía humana y futbolística de Setién en la Revista Barça

El número 103 de la publicación que llega a los socios del Club está dedicada a la figura del entrenador del primer equipo y también tiene como protagonista a Melanie Serrano, una leyenda del Femenino en activo

El número 103 de la Revista Barça lleva en portada al técnico del FC Barcelona, ​​Quique Setién. Los temas centrales de la publicación están dedicados a analizar la figura humana y futbolística del entrenador cántabro que reconoce haber tomado "el vuelo de su vida" al asumir el reto de entrenar al primer equipo.

Uno de los reportajes se adentra en el lado más personal de Setién. Un viaje desde Liencres hasta Barcelona que nos permite conocer su manera de vivir el fútbol y, por ejemplo, descubrir su otra pasión, el ajedrez, un juego con íntimas interconexiones con el fútbol. Un repaso a la vida futbolística y a la trayectoria como entrenador del Flaco, como le conocían sus compañeros en su época en el Racing de Santander.

Revista oficial FC Barcelona

Otro de los artículos hace un disección del estilo de juego que le gusta al cántabro para averiguar cómo puede influir la filosofía de un entrenador la forma de jugar del Barça. Se analizan las líneas maestras de su ataque, de su defensa y de su fútbol de posesión, que encaja perfectamente con el estilo que define el Barça.

Por otra parte, el nuevo número de la Revista Barça dedica también reportajes a otros temas que han sido noticia en las últimas semanas, como por ejemplo, el nuevo refuerzo de la delantera, el danés Martin Braithwaite; el décimo aniversario del sextete; el adiós de Víctor Tomás, que deja esta temporada el deporte; el hito conseguido por Melanie Serrano, la jugadora del Barça Femenino con más partidos disputados en el FC Barcelona o la nueva estrategia digital de la Entidad, que renueva y amplía los recursos que el Club tiene para comunicarse a través de la red.

La Revista Barça, también en formato multimedia

Recuerda que, si eres socio, puedes descargar la versión multimedia de la Revista Barça, a través de la aplicación FC BARCELONA REVISTA:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido