Naulover vestirá las jugadoras del Barça Femení

Naulover vestirá las jugadoras del Barça Femení

La marca de moda catalana se convierte en el primer patrocinador oficial de ropa de calle del primer equipo de fútbol femenino, que vestirá sus propuestas en los desplazamientos.

El FC Barcelona y Naulover han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio para las próximas dos temporadas y media, con la cual la marca de ropa catalana se convierte en partner del Barça Femení en la categoría Ropa Prêt-à-Porter Oficial del FC Barcelona Femení. Se trata de una alianza pionera para el Club, ya que es la primera vez que el equipo cuenta con un patrocinador encargado de vestir a las jugadoras fuera de los terrenos de juego.

El acuerdo se ha oficializado en un acto celebrado en el Estadio Johan Cruyff, inaugurado el pasado verano y donde actualmente las jugadoras de Luís Cortés disputan sus partidos oficiales. En este acto han participado Maria Teixidor, directiva responsable del fútbol femenino del FC Barcelona, y Carme Noguera, CEO de Naulover. Asimismo, durante el encuentro, Teixidor ha entregado la camiseta oficial de la temporada 2019/20 a la responsable de Naulover.

Con esta alianza, el Barça Femení y el cuerpo técnico, vestirán las propuestas de Naulover en sus desplazamientos en las competiciones de Liga, Liga de Campeones, Copa de la Reina y en las finales de competición que dispute el equipo.

El acuerdo entre el Barça Femení y Naulover ha estado posible gracias a una serie de valores comunes, ya que ambas entidades buscan alcanzar la excelencia en sus respectivos campos, a través del esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto. Asimismo, esta colaboración da un nuevo impulso al proyecto del Barça Femení, reforzando así la apuesta realizada por la Junta Directiva al inicio de su mandato para la promoción y el desarrollo del deporte femenino. Una apuesta que permitió en verano de 2015, la profesionalización del primer equipo del Barça Femení, que estos últimos años ha conseguido ser un referente en el fútbol del país. Unos años en que, además, se han obtenido éxitos muy importantes, entre los cuales destacan cuatro títulos de Liga, seis copas de la Reina, además de haber sido finalistas en la Liga de Campeones el año pasado.

Declaraciones de Maria Teixidor, directiva del FC Barcelona y responsable del Barça Femení

“Nos enorgullece dar la bienvenida a Naulover como partner del Barça Femení. Nos hace especial ilusión aliarnos con una marca reconocida por su calidad y excelencia e iniciar un nuevo camino juntos que nos permitirá seguir consolidando la apuesta del Club para la promoción y el desarrollo del deporte femenino. Se trata además, del primer patrocinador de ropa de calle que habrá tenido nuestro primero equipo Femení y supone, por lo tanto, un nuevo paso en el objetivo de equiparar el deporte femenino con el masculino”

Declaraciones de Carme Noguera, CEO de Naulover

“Para nosotros es un placer colaborar en el proyecto del Barça Femení. Nosotros también somos una empresa eminentemente femenina y catalana, y por lo tanto, es un honor participar en el objetivo de equiparar el deporte femenino con el masculino. Ser pioneros en esta alianza, compartir esta experiencia con el FC Barcelona nos supone un reto muy enriquecedor”.

Sobre Naulover

Naulover es una marca de ropa fundada el año 1957 con diseño y fabricación en Barcelona, que ha ido creciendo hasta el punto actual de contar con 130 trabajadores directos y 500 de indirectos, defendiendo así la sostenibilidad, la calidad, el medio ambiente, el slowfashion y el diseño de km 0.

Actualmente, la firma de moda exporta una gran parte de su producción como parte de su internacionalización, siendo presente en países como Italia, Bélgica, Portugal, Francia y Alemania a nivel europeo y también en países como los Emiratos Árabes, Estados Unidos, China y México. En el estado español cuenta con una boutique propia en Barcelona, con 400 puntos de venta multimarca, y 90 córners en El Corte Inglés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido