El Barça se adhiere a La Marató

El Barça se adhiere a La Marató

El conjunto azulgrana colaborará luciendo camisetas conmemorativas tanto contra el Mallorca, como en el derbi del Femenino contra el Espanyol

El FC Barcelona colaborará con La Marató de TV3 y Catalunya Radio del próximo domingo 15 de diciembre, una edición centrada en las enfermedades minoritarias. Este jueves, el Barça ha participado en un acto para presentar la colaboración que realizará el conjunto azulgrana, junto con el Espanyol y el Girona, y que ha tenido lugar en TV3 y donde ha participado el vicepresidente del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner.

Cardoner ha explicado las acciones que realizará el Club el próximo 7 de diciembre en el partido contra el RCD Mallorca en el Camp Nou (21.00 horas) y ha hecho entrega de una camiseta firmada. El sábado el Barça saldrá con una camiseta conmemorativa tanto al calentamiento como en el partido ante el conjunto balear, con el lema de La Marató en la zona central de la camiseta.

Además, los jugadores culés, en la salida del calentamiento, se fotografiarán con un grupo de 9 niños afectados por enfermedades minoritarias, los cuales luego se quedarán a ver el partido.

En cuanto al Femenino azulgrana, las chicas de Lluís Cortés también llevarán una camiseta conmemorativa en el derbi ante el RCD Espanyol que se disputará precisamente el fin de semana de La Marató, en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Iberdrola.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido