El Programa de Protección del Menor del Barça, finalista en los Premios Expansión Compliance

El Programa de Protección del Menor del Barça, finalista en los Premios Expansión Compliance

La acción del departamento de Compliance del FC Barcelona ha sido presentada en la Categoría mejor iniciativa ética

El jueves 14 de noviembre, el FC Barcelona estuvo presente en la II edición de los premios EXPANSIÓN Compliance 2019. El Programa de Protección del Menor, desarrollado por el departamento de Compliance del FC Barcelona, ​​fue presentado por Club en la Categoría a la mejor iniciativa ética, donde ha acabado siendo finalista.

En los últimos meses, el departamento de Compliance azulgrana, liderado por Noelia Romero (foto), ha desarrollado esta iniciativa con el objetivo de detectar, prevenir y reaccionar ante posibles irregularidades que se puedan detectar con los menores que el Club tutela en las actividades de la Masía, la Fundación Barça y todo de las Barça Academy, con una cifra total de menores de aproximadamente 1,6 millones de niños y niñas en 64 países.

Dada la importancia de este programa, el Club quiso reconocer esta acción presentándolo en la categoría ya mencionada, la que reconoce aquellas prácticas desarrolladas en compañías que fomenten, apoyen, garanticen o ayuden a definir una cultura ética en las organizaciones. La compañía automovilística SEAT ha sido finalmente la ganadora.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido