Los acuerdos de la Junta Directiva

Los acuerdos de la Junta Directiva

Repaso a las cuestiones tratadas en la Junta Directiva del FC Barcelona de este martes

Felicitación a Yulimar Rojas y Álex Quiñónez por sus medallas en el Mundial de atletismo

La Junta Directiva quiere expresar su felicitación a los atletas del Club Yulimar Rojas, por la medalla de oro en la prueba de triple salto, y Alex Quiñónez, por la medalla de bronce en los 200 metros, conseguidas en el pasado Campeonato del Mundo de atletismo disputado en Doha. Con este éxito, Yulimar Rojas suma su cuarto título mundial de triple salto y se convierte en el deportista del Barça en activo con más campeonatos del mundo, conjuntamente con Sergi Fernández y Sergi Panadero del primer equipo de hockey patines.

Valoración de la Asamblea Ordinaria de Socios Compromisarios

La Junta Directiva ha valorado positivamente el desarrollo de la Asamblea Ordinaria de Socios Compromisarios porque representó un ejercicio que refuerza la vocación profundamente democrática del Club, ya que por primera vez se pudo debatir y votar un punto del orden del día incluido a instancia de un colectivo de socios.

En todo caso, más allá del resultado de la votación, la Junta Directiva reafirma su compromiso para continuar trabajando con el objetivo de dotarse del voto electrónico y de todos los instrumentos a su alcance para promover la máxima participación de los socios en la vida del Club.

Por otra parte, la Junta Directiva quiere expresar su satisfacción por el amplio apoyo de los socios compromisarios, tanto al cierre de la temporada 2018/19, como en el presupuesto de la temporada 2019-2020.

Reubicación de los socios abonados a los partidos de la UEFA Champions League

La Junta Directiva ha sido informada de la campaña de reubicación de los socios abonados que no pueden ocupar sus localidades en el transcurso de los partidos de la UEFA Champions League. Recordemos que desde el año 2015 el Club decidió que las 1.700 localidades de tribuna que debe poner a disposición de la UEFA por exigencia de su reglamentación, afectaran de forma rotatoria y por tanto de forma diferente, a los socios abonados de esta zona. Por ello se repartieron todas las bocas de tribuna del espacio afectado en siete pastillas, y se aplicó un descuento de un 15% sobre el precio del abono a los socios afectados en cada temporada. Con esta medida se ha conseguido que esta afectación se haya repartido de manera equitativa entre todos los socios abonados de toda la zona central de tribuna. De acuerdo con el calendario de obras previsto en el Espai Barça, la inauguración de la nueva grada supondrá la finalización de estas afectaciones y coincidirá con la última pastilla para reubicar.

Acuerdo de patrocinio con SEBANG

La Junta Directiva ha ratificado el acuerdo de patrocinio con SEBANG, la compañía líder en fabricación de baterías de Corea del Sur, por un período de tres años. Este es el segundo acuerdo de patrocinio del Club con una empresa coreana, y se inserta en la estrategia de internacionalización del club en la región, ya que, además de Corea del Sur, también incluye Vietnam y Malasia.

Condiciones especiales para todos los socios en las Barça Store  

La Junta Directiva ha sido informada de los detalles de la nueva campaña impulsada desde el Club consistente en la promoción que ofrece a todos los socios un 40% de descuento en la compra de la primera camiseta del primer equipo del Barça, personalizada con el número y nombre que determine cada socio y el distintivo de Campeones de Liga 2018/19.

Los socios interesados ​​deben hacer su inscripción 'on line' entre el 8 y el 20 de octubre, y pasar a comprarla entre el 11 y el 25 de noviembre en las tiendas del Camp Nou, Paseo de Gracia, La Roca o Canaletas.

Este descuento será aplicable a todos los socios para una única compra y para acceder a la promoción y recibir el correspondiente bonus de compra personalizado, los socios interesados ​​deberán hacer previamente su inscripción en un registro online entre el 8 y el 20 de octubre, a través del enlace publicado en la web del club.

Una vez efectuada la inscripción, el socio recibirá a partir del 23 de octubre un mensaje con un cupón válido para ir a comprar la camiseta entre el 11 y el 25 de noviembre en las tiendas del Barça anteriormente mencionadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido