El presidente Bartomeu, Jordi Cardoner y Oriol Tomàs visitan el entrenamiento del Barça Rugby

El presidente Bartomeu, Jordi Cardoner y Oriol Tomàs visitan el entrenamiento del Barça Rugby

El presidente, el vicepresidente primero y el directivo responsable de los deportes amateurs han visitado la última sesión de entrenamiento del conjunto de Sergi Guerrero

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona; Jordi Cardoner, vicepresidente primero, y Oriol Tomás, miembro de la Junta Directiva responsable de los deportes amateurs, han visitado esta tarde -hora de Kobe- el entrenamiento del Barça Rugby.

Durante esta visita, Bartomeu, Cardoner y Tomás han podido compartir un rato con los jugadores azulgranas así como con los entrenadores Sergi Guerrero y Felipe Martínez, con quien han mantenido una conversación sobre esta primera gira del Barça Rugby. Todos ellos han coincidido en valorar la experiencia del Japan Tour como una oportunidad para el Barça y para el rugby azulgrana. Además, los dos técnicos han querido transmitir el agradecimiento de todo el equipo por haber podido formar parte de esta gira.

_P2F9556

Antes del inicio de la sesión y de la fotografía de grupo, el vicepresidente primero y el directivo responsable de los deportes amateurs también han probado sus habilidades con el balón ovalado, ya que varios jugadores del equipo les han enseñado cómo hacer pases en este deporte.

Este entrenamiento ha sido el último de los de Sergi Guerrero en tierras japonesas, ya que los azulgranas tendrán la mañana del sábado libre y por la tarde podrán presenciar el partido de fútbol entre el Barça y el Vissel Kobe.

Por la mañana, encuentro de entrenadores

La jornada para el staff del Barça Rugby ha comenzado a primera hora de la mañana con la visita del equipo técnico al entrenamiento de los Kobelco Steelers -actuales campeones de la Liga japonesa. Esta visita, y la posterior charla entre los dos equipos técnicos, ha sido una oportunidad para Guerrero y Martínez -y todo su staff- para poder ver cómo trabaja un equipo profesional como los Kobelco.

En esta conversación informal los entrenadores del Barça han podido conversar con el mítico entrenador de los All-Blacks y actual General Manager del equipo japonés, Wayne Smith, y con el Head Coach de los Kobelco, Dave Dillion.

Además de conversar extensamente sobre rugby y sobre las dinámicas de trabajo de los Kobelco, los entrenadores del Barça también han aprovechado para agradecer la hospitalidad del conjunto nipón durante estos días en que los azulgranas se han ejercitado en las instalaciones de los actuales campeones de la Top League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido