El presidente Bartomeu, protagonista en los medios japoneses

El presidente Bartomeu, protagonista en los medios japoneses

Tokyo TV, Nihon TV, 'Nikkei', 'Nikkei Business' o 'Kyodo News' han sido algunos de los medios que han tenido la oportunidad de entrevistar al máximo dirigente culé

La visita del Barça en Japón ha levantado una gran expectación mediática y son muchos los medios de comunicación que han querido aprovechar la estancia del equipo en Tokio para entrevistar a los principales protagonistas azulgrana, especialmente el presidente Josep Maria Bartomeu.

Tokyo TV, el canal de televisión más grande de la capital japonesa, así como también Nihon TV, han podido entrevistar al presidente azulgrana. También Nikkei, uno de los diarios más importantes del país, y Nikkei Business, un semanario más centrado en el ámbito empresarial, han tenido la oportunidad de charlar un rato con Bartomeu. En cuanto a la prensa deportiva, cabe mencionar la presencia de Kyodo News, uno de los diarios deportivos referentes del país nipón.

En todas las entrevistas, el presidente azulgrana ha centrado su discurso en dar a conocer los proyectos más estratégicos del Club y también las razones que hacen del Barça más que un club, su visita a Japón, el ámbito corporativo del Club, los objetivos deportivos de la temporada y la figura de Hiroki Abe, el flamante fichaje japonés del Barça.

Cardoner da a conocer la Fundación

Bartomeu no ha sido, sin embargo, el único representante culé que ha atendido a los medios locales japoneses. También el vicepresidente primero del Barça y el responsable de la Fundación Barça, Jordi Cardoner, ha concedido entrevistas y ha conversado con el diario Asashi Shimbun y con una de las webs más visitadas, el portal Bunshun.

Cardoner ha explicado la labor que hace la Fundación para ayudar a los niños y niñas vulnerables de todo el mundo a través de varios programas centrados en la ayuda a los refugiados, la lucha contra el bullying, la prevención de la violencia juvenil, la diversidad o el bienestar pediátrico.

Como no podía ser de otra manera, también los futbolistas del primer equipo han tenido una gran atención mediática. Sergio Busquets, Marc-André ter Stegen e Hiroke Abe también han sido entrevistados por diferentes medios japoneses.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido