Visita de los senadores del Club al estadio Johan Cruyff

Visita de los senadores del Club al estadio Johan Cruyff

El vicepresidente tercero y responsable del Espai Barça, Jordi Moix, y la secretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, presentan la nueva instalación a los representantes del Senado azulgrana

Una representación de los socios senadores y socias senadoras del FC Barcelona han efectuado hoy una visita a las instalaciones del Estadio Johan Cruyff que se está acabando de edificar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La visita fue uno de los compromisos que la Junta Directiva acordó ante los senadores en la última reunión del Senado azulgrana que se celebró el pasado mes de mayo. Después de que el Club se pusiera en contacto con todos los senadores para invitarles a conocer el nuevo estadio, la visita ha contado finalmente con la asistencia de 131 senadores y acompañantes, entre los que se encontraba el actual socio más antiguo del Barça, Manuel Maños.

Los socios han llegado en cinco autocares en la Ciudad Deportiva, después de salir del Camp Nou, donde habían sido convocados.

El vicepresidente tercero y responsable del Espai Barça, Jordi Moix, y la secretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, los han recibido personalmente en las instalaciones del Estadio Johan Cruyff, donde se ha efectuado una visita al estadio donde se están ultimando los últimos detalles.

En la tribuna de la nueva instalación, Maria Teixidor ha dirigido a los asistentes unas palabras de bienvenida y Jordi Moix ha llevado a cabo una explicación de las obras del Estadio Johan Cruyff.

Una vez finalizada la visita, los senadores asistentes se han mostrado muy satisfechos por la jornada y por las características de la nueva instalación.

Declaraciones de Jordi Moix:
"Hemos querido ofrecer esta visita a los senadores, a nuestros socios más antiguos, antes de hacer la inauguración formal del estadio, y de esta manera han tenido la oportunidad de visitar y tocar de primera mano la instalación de esta pequeña joya que será el estadio Johan Cruyff ".

Declaraciones de María Teixidor:
"Los senadores se han mostrado gratamente sorprendidos que todo sea tan accesible y tan próximo al césped. Este es el objetivo que buscamos, poder acercar al público y a los socios, nuestros equipos que culminan la etapa de formación, el Barça B y el equipo femenino".

035
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido