El Mini acogerá el 'Messi10 Challenge LaLiga Summer Edition'

El Mini acogerá el 'Messi10 Challenge LaLiga Summer Edition'

Los socios y aficionados que quieran vivir la sensación de ser Messi por un día pueden adquirir las entradas en la web del Club y en las taquillas del Camp Nou, de 10 a 19.30 horas

Ser Messi por un día será más fácil que nunca este verano. Y es que está previsto que los meses de julio y agosto el Miniestadi acoja la experiencia Messi10 Challenge LaLiga Summer Edition, organizada por los promotores del espectáculo Messi 10 by Cirque du Soleil, que se estrenará en Barcelona el próximo 10 de octubre.

El Messi10 Challenge LaLiga Summer Edition, que estará abierto en horario de 9.30 a 19.30 horas, estará formado por 6 pruebas repartidas en 4 carpas. Los visitantes, agrupados en grupos de 12 jugadores con un máximo de 2 acompañantes por participante, deberán superar los diferentes retos en unos 35 minutos.

Esta experiencia basada en el capitán azulgrana será una combinación entre habilidad física, la de los jugadores, y tecnología de punta. La primera de las pruebas será un Quiz sobre el astro argentino. Como si se tratara de un concurso televisivo, los participantes deberán contestar 10 preguntas sobre la vida de Messi y su carrera profesional.

Una vez terminada la primera prueba, los participantes del Messi10 Challenge LaLiga Summer Edition tendrán la sensación de que están a punto de saltar al terreno de juego. En esta carpa, los jugadores tendrán que superar diversas pruebas de habilidad y técnica.

En la última carpa, los visitantes se encontrarán la prueba más complicada: el Robokeeper. Los jugadores tendrán que batir desde el punto de penalti este portero robotizado, a quien Messi fue capaz de hacer un gol después de varios intentos.

Para poder ser Messi por un día, los socios y aficionados podrán adquirir las entradas para el Messi10 Challenge LaLiga Summer Edition a través de la web del Club o en las taquillas del Camp Nou, de las 10 h hasta las 19.30 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido