Gran ambiente festivo en la Fan Zone del FC Barcelona en Sevilla

Gran ambiente festivo en la Fan Zone del FC Barcelona en Sevilla

El punto de encuentro de la afición barcelonista ha reunido a 12.047 personas antes de la final del Benito Villamarín

El FC Barcelona y sus aficionados han teñido Sevilla de azulgrana antes de la gran final de la Copa del Rey. Los más de 18.000 azulgranas desplazados en tren, autocar, avión y vehículos privados se han hecho notar en la capital andaluza, donde desde primera hora de la mañana han comenzado a crear ambiente. Desde la Giralda, la Torre del Oro o la Plaza España, pasando por el barrio de Triana entre otras zonas emblemáticas de la ciudad.

Pero si una zona de Sevilla ha estado cubierta con los colores del Barça ha sido la Barça Fan Zone Estrella Damm, habilitada para la ocasión y situada a sólo 400 metros al sur del Benito Villmarín, junto a la Ciudad Deportiva bética Luis del Sol. Un total de 12.047 personas se han acercado a la Fan Zone, un lugar inmejorable para pasar el día y disfrutar de la zona de restauración y de los diferentes juegos y actividades, como pintar un grafitti, hacer cromos con la cara de los aficionados como si fueran jugadores del Barça y practicar los remates a portería y los toques de cabeza. La pista de Street Football, sin embargo, se ha llevado buena parte de la atención de los aficionados, que han querido ponerse por un momento en la piel de los hombres de Ernesto Valverde con partidillos bajo el sol de Sevilla.

La Fundación Barça y FutbolNet, presentes en la Fan Zone

Precisamente este espacio ha sido el escenario que ha acogido la celebración de una actividad desarrollada con metodología FutbolNet, que han efectuado jóvenes beneficiarios del programa Save the Children durante la mañana. El vicepresidente primero del Club y de la Fundación, Jordi Cardoner, ha estado presente, así como el miembro de la Junta Directiva Pau Vilanova.

El Show de Barça TV ameniza el día

La Fan Zone, además, ha tenido como punto neurálgico un espacio habilitado para el programa especial de Barça TV, hecho íntegramente desde el escenario del recinto. Durante seis horas, las actuaciones de Gemeliers, Ana Mena y Arnau Griso, así como diferentes sesiones de Djs, han puesto música a la Fan Zone. A lo largo de la jornada, y en el mismo escenario, se han entrevistado personas relacionadas con el mundo del espectáculo, tales como India Martínez, Marwan, Arturo Valls, Andrea Duro, Manel Fuentes, Pino Sagliocco o el modelo Juan Betancourt. También se ha contado con la presencia de diferentes legends del Barça, como el entrenador Chapi Ferrer y los jugadores Juan Carlos Rodríguez, Jon Andoni Goikoetxea y Hristo Stoichkov, muy coreado y aplaudido por la gente, que antes han hecho un Meet & Greet con los fans.

Todo ello para dotar de ambiente la previa de la gran final de Copa, en el Estadio Benito Villamarín, que acogerá a los más de 18.000 azulgranas en sus gradas. Pase lo que pase después, el día vivido ya no lo apaga nadie.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido