Ter Stegen visita la Sagrada Familia con la 'Revista Barça'

Ter Stegen visita la Sagrada Familia con la 'Revista Barça'

El portero alemán ofrece su entrevista más personal en un número que presenta la nueva versión para tablets y móviles enriquecida con vídeos, galerías de fotos e infografías interactivas

El número 97 de la Revista Barça llegará próximamente a casa de los socios del FC Barcelona pero por primera vez no sólo lo hará en el buzón, ya que los socios también la podrán disfrutar en sus teléfonos inteligentes y sus tablets. El FC Barcelona estrena una nueva versión multimedia de su publicación corporativa, la que se adapta a los hábitos de consumo de contenidos de nuestros días. Esta nueva versión, que se estrena con Ter Stegen como protagonista en la portada, mantiene la mayoría de contenidos de la edición impresa pero cambia completamente la manera de presentarlos. Galerías de fotos, vídeos, efectos visuales y infografías de datos ayudan a completar los artículos de una manera amena e interactiva.

El objetivo final ha sido evolucionar la publicación para acercarla aún más al socio y hacer más cómodo el consumo de sus contenidos. La versión en papel seguirá recibiendo por correo, como es habitual, pero a partir de la próxima semana los socios también podrán acceder a este nuevo formato en sus dispositivos descargándose una aplicación.

Tablet_97-Optimized

 

Para acceder a esta nueva versión en formato digital los socios deberán descargarse gratuitamente la aplicación FC BARCELONA REVISTA, disponible en Google Play para los dispositivos Android y en Apple Store para los del sistema iOS. Para acceder a la publicación habrá que introducir la clave de socio y el código personal y elegir el idioma en que se quiere leer: catalán o castellano.

La entrevista más personal de Ter Stegen

El nuevo número tiene como protagonista a Marc-André ter Stegen, que ha visitado por primera vez la Sagrada Familia, de la mano de la REVISTA BARÇA. En este sugerente escenario y a través de una entrevista en profundidad el alemán explica su estrecha vinculación con Barcelona, ​​sus rincones y sus símbolos; la vida de un barcelonés de adopción enamorado de la ciudad. El alemán hace balance también de su trayectoria en el Barça, de su evolución como deportista y de su visión del fútbol y la vida. Un retrato personal y profesional de un portero joven, con estilo propio, destinado a marcar época en el Barça. El reportaje continúa con una recopilación de los datos más relevantes de Ter Stegen bajo los palos azulgrana y concluye con un listado de todos los porteros que han pasado por el primer equipo del FC Barcelona.

_P1F2523-Optimized

 

Las incorporaciones de Boateng, Murillo y Todibo también forman parte de los contenidos de este nuevo número, con especial mención a Frenkie De Jong. La Revista Barça repasa en detalle su perfil deportivo, la cronología de su fichaje y el destacado impacto internacional que tuvo en los medios. El bloque de De Jong se completa con un texto que radiografía la estrecha vinculación del primer equipo con Holanda a través de futbolistas y entrenadores.

Messi, Bota de Oro y Espai Barça

Otros temas destacados de esta edición son la consecución de la quinta Bota de Oro de Leo Messi, un hito que le sitúa como el jugador más laureado de este trofeo; la recta final de las obras del Estadio Johan Cruyff, edificio que se considera la "primera piedra" del proyecto Espai Barça; y la visita de una delegación del Club, encabezada por Josep Maria Bartomeu, en la oficina de Nikken Sikkei en Tokio, despacho encargado del diseño del futuro Camp Nou.

La incorporación de Luis Cortés en el banquillo del Femenino; la consecución de la Copa Intercontinental por parte del equipo de hockey patines en Argentina; la inauguración de la Peña Pequeños Valientes del Hospital San Joan de Déu y la recuperación de un banderín azulgrana de la Liga de 1937, entre otros temas, completan los contenidos de la Revista Barça número 97.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido