Bartomeu, en la reunión del Comité Estratégico de Fútbol Profesional de la UEFA

Bartomeu, en la reunión del Comité Estratégico de Fútbol Profesional de la UEFA

Dicha reunión de trabajo está integrada por clubes, ligas, federaciones y jugadores

El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, ha participado este lunes en una reunión de trabajo del Comité Estratégico de Fútbol Profesional de la UEFA, organismo que representa los diferentes estamentos del fútbol europeo y del que Josep Maria Bartomeu forma parte desde mayo de 2014 en representación de la Asociación Europea de Clubes (ECA).

La reunión, celebrada en la sede de la UEFA en Nyon, ha estado encabezada por el presidente de la UEFA, Alexander Ceferin, y en su transcurso se han tratado, entre otros temas, las últimas novedades de las competiciones europeas de clubes, así como la presentación de un estudio de benchmarking, elaborado por la UEFA y destinado a los clubes.

El Comité Estratégico de Fútbol Profesional de la UEFA está integrado por clubes, ligas, federaciones y jugadores. En representación de los clubes, además del presidente Bartomeu, también forman parte, entre otros, el actual presidente de la ECA y de la Juventus, Andrea Agnelli, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaffi, y el CEO del Celtic FC, Peter Lawwell.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido